La tendencia de bordados llego a los zapatos ¿Te animas?



La tendencia de bordados llego a los zapatos ¿Te animas?


La tendencia de bordados llego a los zapatos ¿Te animas?

Ya mucho hemos hablado de esta nueva tendencia que cada vez mas esta inunda los escaparates de todas las tiendas de diferentes ciudades del pais, ya sabes que hablo de los bordados en la ropa y en diferentes accesorios pues quiero compartirles que esta tendencia ha llegado a los zapatos y se ven increibles, así que como te darás cuenta hay opciones para todos los gustos, si no te gusta añadir bordados en la ropa tienes la opción de hacerlo en tus zapatos, así que espero que te gusten mucho todos los diseños de calzado que encontramos en donde ya se esta agregando este lindo detalle.




Ideas para combinar zapatos rosas

Algunos de los modelos que verás que se usan demasiado con bordados son los botines, que diferentes marcas de moda muy famosas tienen sus versiones pero como son muy costosas no cualquier chica puede tenerlas, pero no te asustes hay marcas low-cost como zara y mango que tienen sus alternativas y son diseños muy parecidos y a precios mucho mas accesibles. Los botines se ven increibles con vestidos o con faldas, también puedes usarlos con jeans rasgados pero ellos tienen que ser los protagonistas del look.

También hay bordados en zapatillas de plataforma que agregan el bordado al tacón y muchos otros a los costados. En flats también se agregan bordados en la parte de enfrente, si eres de las que prefieren la comodidad ante todo hay opciones en tenis para tus looks, te invito a que mires la galería que preparé para compartirte los modelos que a mi parecer son los mejores de la actualidad y que agregan este detalle, espero que te gusten mucho.

Estos serán los zapatos tendencia en verano 2017 ¡Tienes que tenerlos ya!

Hermosos zapatos color verde ideales para primavera-verano 2017

Ideas para combinar zapatos rojos

Fuente: Pinterest.com



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.