Las tendencias de decoración mas populares del 2017

Este 2017, ha llegado con todo en muchos sentidos, desde moda, decoración, etc. que forman parte de nuestro día a día, por eso el día de hoy quiero compartirte las tendencias de decoración mas populares del 2017, hasta la fecha, para que si estas pensando en remodelar algun espacio de tu casa, puedas inspirarte en algunas de las tendencias que te compartiremos y transformes tus espacios en un ambiente totalmente renovado. Espero que te gusten muchisimo las ideas y que puedas poner en práctica algunas de ellas próximamente.




33 ideas para decorar tu casa con greenery el color del año

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

Algunos de los detalles que te puedo mencionar, como por orden de “aplicación” a mi parecer, son los pisos, que cada vez salen nuevas tendencias que podemos intentar, este año nos ha sorprendido con varias tendencias una de ellas es usar dos diseños de pisos en un solo espacio, como la cocina, sala de estar o en nuestra habitación, en baños los pisos con estampados son una sensación. Los complementos en dorado y cobre siguen en los primeros lugares, mientras que se han añadido molduras en todos los rincones de la casa como sinonimo de pulcritud y elegancia.

Detalles mas lujosos a la vista y pulcritud son unas de las caracteristicas mas fuertes que veremos en las imagenes, armonia en detalles y accesorios decorativos desde formas y colores que al unirlos crean un entorno perfecto. Te invito a que mires en la parte de abajo el resto de las tendencias de decoración mas populares del 2017 que encontré para compartirte, para que las aprecies a detalle y tomes nota de las ideas que mas te han llamado la atención para que las intentes en tu casa en un futuro no muy lejano. No olvides compartir las propuestas con las personas a las que creas que les puedan interesar.

Mira mas ideas para decorar tu casa aquí abajo:

Ideas para decorar con marcos para fotos

40 Ideas para decorar una terraza blanco con negro

36 Persianas para decorar tu sala de estar


Fuente: Pinterest.com