Las tendencias mas fuertes primavera 2017



Las tendencias mas fuertes primavera 2017


Las tendencias mas fuertes primavera 2017

En esta ocasión quiero hacer un recuento de las tendencias mas fuertes primavera 2017, las cuales ya hemos comenzado a ver en escaparates, en las calles de nuestra ciudad, tal vez en revistas y en la televisión, la moda esta en cualquier parte por si no lo habías notado. Y si eres amante de la moda seguramente ya tienes en tu guardarropa al menos un par de piezas clave de las que verás aquí y si aún no las tienes corre en busca de ellas para lucirte con las mejores tendencias de la temporada.

35 Outfits con faldas de cuero negras

Segmente las ideas para que mires a detalle cada una de ellas seguidas con un pequeño resumen y sugerencias que puedo darte para cuando las vayas a usar o  a comprar, por ejemplo vale la pena invertir en blusas y tops con los que puedas crear looks básicos y del día a día, las blusas con manga de campana son una de las mejores opciones, también las blusas que tengan bordados, rayas finas, estilo camisa y con olanes. No dejes de usarlas, son muy fáciles de combinar ya que las puedes usar con tus jeans favoritos, shorts o faldas.

Otras de las claves de esta temporada son las aplicaciones de encaje, puedes combinar dos tendencias a la vez como pueden ser los bordados con las mangas de campana, etc. También verás bordados en jeans, olanes, pompones en bolsos, borlas en accesorios como aretes y muchas cosas mas, ahora te invito a que mires la ultima parte de la galería en la que verás el resto de las tendencias mas fuertes primavera 2017 que encontré para compartirte, espero que te gusten mucho todas.

Estos temas también te pueden interesar:

32 Outfits de verano para embarazadas

30 Outfits con kimonos para verano

30 ideas de outfits inspirados en un estilo rockero

Fuente: Pinterest.com