Lentes de sol que puedes lucir estas vacaciones



Lentes de sol que puedes lucir estas vacaciones


Compartir

Lentes de sol que puedes lucir estas vacaciones

Uno de los accesorios que no puede faltar en nuestro bolso estas vacaciones de semana santa o en vacaciones de verano son los lentes de sol, ya que estamos expuestas constantemente a sitios abiertos como playas, balnearios, parques, etc. Lo ideal es que protejamos nuestra vista de todos esos factores que nos dañan directamente y mas si salimos en horas que los rayos uv están mas potentes, que mejor que cuidar nuestros ojos con un lindo diseño de lentes que ademas de protegernos nos harán ver increibles.

Bolsos que puedes usar para la playa

Me di a la tarea de buscar cuales eran los diseños de lentes mas buscados de esta temporada para complementar cualquier tipo de look, encontré increibles diseños que se ven bien con diferentes tipos de ropa, ya que en nuestras vacaciones también se pueden presentar fiestas, salidas con amigas, citas románticas o salir por cuestiones de trabajo, algunos de los modelos de lentes que quedan perfectos con todo son ray-ban en su estilo aviador o wayfarrer, que son los mas vendidos. Los lentes con micas acabado espejo o tornasol, son para el día a día y se ven increibles con cualquier look casual.

Puedes encontrar este efecto tornasol en muchisimos colores, anaranjado, azul, verde, rosados, para que elijas al que creas que les puedes sacar mas provecho. Los marcos son otro tema interesante que podemos tratar, ya que el marco de los lentes son los que hacen una gran diferencia, también los dividiremos en lentes formales o lentes casuales los que tienen marcos mas delgados y finos, son los que puedes usar para ocasiones importantes, también puedes encontrar con detalles metálicos, esto le dará un plus en cambio si los quieres para algo mas informal te recomiendo que busques con marcos gruesos y con texturas se ven increibles.

Outfits para tus vacaciones de semana santa

Vestidos de verano

Estos serán los zapatos tendencia en verano 2017 ¡Tienes que tenerlos ya!

Fuente: Pinterest.com