Letreros navideños DIY

En esta ocasión le toca turno a la navidad, una fecha que a todos nos pone de cabeza, por diferentes celebraciones que tenemos en estas fechas, posadas, cenas con la familia y muchas cosas mas, por eso hemos estado compartiendo con todos ustedes las mejores ideas para que decoren su casa esta proxima navidad y hoy quiero mostrarte algo muy especial que estoy segura que a todos les va a encantar.




Tendencia en decoración de navidad rustica – pinos

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

Se trata de letreros navideños que podemos hacer nosotros mismos y ponerlos en algun lugar especial de la casa, puede ser en la entrada, en la sala de estar, sobre la chimenea o algun mueble, puedes crear diferentes mensajes pero en esta ocasión verás muchos “JOY” que es el mensaje de celebración. Hay muchas maneras en las que lo puedes hacer.

En la galería verás las mejores opciones para hacer tus letreros, me parecieron las mas sencillas y se mirán increibles, así que no dudes en intentarlo para esta proxima navidad, espero que te gusten mucho las ideas y recuerda que las puedes compartir con familiares  o con amigos a los que creas que les pueda interesar alguna de las opciones.

DIY como hacer esferas de navidad bonitas y economicas

Adornos para navidad 2016 fácil de hacer

Ideas para navidad 2016

Adornos navideños 2016 con piñas