Limpiador de acero inoxidable casero DIY

Los limpiadores de acero inoxidable comprados en las tiendas departamentales pueden estar llenos de ingredientes tóxicos. Y, francamente, ni siquiera necesita gastar el dinero en ellos porque probablemente ya tiene los elementos que necesita para limpiar sus electrodomésticos de acero inoxidable! Si no, son increíblemente baratos de todos modos. No sólo es el mejor limpiador casero de acero inoxidable, también es el más fácil y rentable de utilizar. Así que decidí compartirles mi receta para crear nuestro propio limpiador de acero inoxidable casero.




Tambien te Puede Interesar: Salas modernas

Espero que les sea de mucha ayuda esta receta y lo mas importante de todo que los pongan en práctica. Confía en mí cuando digo que no podría ser más fácil. Con dos ingredientes y dos paños, todos sus aparatos se verán brillantes y como nuevos! El aceite de oliva es la clave para mantener brillantes sus electrodomésticos de acero inoxidable.

Toma nota de lo que necesitas para hacer esta receta.

INGREDIENTES
SOLUCIÓN DE LIMPIEZA:
1 parte de vinagre, 1 parte de agua – mezclados juntos una botella de spray

Para pulir:
Aceite de oliva

INSTRUCCIONES:
Rocíe la solución de limpieza (vinagre + agua) directamente en la nevera. Sé generoso con ella.
Mire de cerca, y verá que sus electrodomésticos de acero inoxidable tienen una dirección de grano distinta – que va ya sea vertical u horizontalmente. (Todos mis electrodomésticos Samsung y GE tienen grano horizontal.) Tome un paño suave o un paño de microfibra y limpie sus aparatos con él en dirección con el grano. Notará que mientras algunas marcas se borrarán, otras no. Y eso está bien por ahora!
Una vez que el aparato esté bien seco, coloque un poco de aceite de oliva sobre un paño seco y frote  otra vez, yendo con el grano. Este es el paso que realmente mejorará esas marcas de huellas dactilares desagradables en todos sus electrodomésticos (y también evitar que aparezcan).

Si a usted no le gusta el olor del vinagre, no se preocupe, no se quedará por mucho tiempo. Sin embargo, el vinagre de cítricos infundido huele maravillosas si prefieren intentar con este.


 

Print this entry