Limpiador mágico de ollas y sartenes DIY



Limpiador mágico de ollas y sartenes DIY


Compartir

Limpiador mágico de ollas y sartenes DIY

 

Saqué mi vajilla hace unos días cuando mis suegros nos visitaban en casa, porque claro como todas me quería lucir con mis mejores platillos, y si fue así pero cuando llego la hora de lavar las sartenes y ollas solo me preguntaba ¿Como puede verse esto así? Y pensaba en como lo limpiaría sin pasar horas tallando mis sartenes, fue entonces cuando me di a la tarea de buscar otras alternativas que limpiaran mejor mis vallijas y que no las maltratará.

limpiador-magico-de-ollas-y-sartenes-diy

Lo bueno es que tenía a quien recurrir, ya que una de mis mejores amigas se la lleva haciendo cosas alternativas para limpiar su hogar, que no tuvieran tantos químicos y sobre todo que fueran 100% efectivos, entonces me dio la solución a mi problema  y quiero compartirlo con ustedes.

Llena un tazón  de amoniaco como en los que sirves cereal echalo dentro de tu olla fría  y llénalo a medio camino con amoniaco. Ponga la tapa y dejar que el amoniaco haga todo el trabajo duro para usted. Dejar reposar durante la noche, a continuación, quitar el tazón y utilizar un limpiador de trastes para quitar fácilmente el cocido en el desorden graso. No emerja la olla de cocción lenta en agua o llénala con agua. Una vez que se realiza el lavado, sólo use un paño húmedo para secarlo.

Si usted tiene cualquier manchas super resistentes, hacer una pequeña pasta de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno y te vas a deshacer de ellos.

 




Tags assigned to this article:
Limpiador mágico de ollas y sartenes DIY

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*