Limpiador simple de uso múltiple DIY

¿Alguna vez has caminado por el pasillo de limpieza en una tienda de autoservicio y has olido todas esas fragancias al mismo tiempo? Incluso con solo pasar por un lado de esos pasillos o percibir su aroma me da un dolor de cabeza.  No todo el mundo es tan sensible como esto. Ni mi marido tiene la misma reacción. Pero todavía decidimos evitar que estos productos químicos entren en nuestra casa.




Receta casera de aromatizante para ropa – DIY

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

limpiadormultiusoscasero

Yo había estado usando una receta casera para evitar químicos dentro de mi hogar, haciendo mi propio limpiador pero me parece menos eficaz desde que encontré la que quiero compartirles. Estoy muy contenta con los resultados que eh obtenido con esta, espero que a ustedes les funcione igual.

Felizmente, podemos disfrutar de fragancias reales, naturales en lugar de imitaciones sintéticas ¡El bono es que esta receta de limpieza en realidad le ahorra dinero sobre los compradores comprados en la tienda!

1 tapon de Thieves Household Cleaner  Limpiador concentrado de la casa (aproximadamente 1 cucharadita)
10 gotas de aceites esenciales (opcional: su elección de lavanda, limón, naranja, pino, hierbabuena u otro)
agua destilada

Agregue 1 tapón de Thieves Household Cleaner concentrado a una botella con roceador. Añadir 10 gotas (o más!) De sus aceites esenciales favoritos para un olor fresco y encantador. Llene hasta la parte superior con agua destilada.

 


Ideas DIY y manualidades para decorar

Opciones DIY de botas navideñas

Ideas DIY que te ayudarán a decorar tu casa