Lindos outfits con blusas básicas en color negro

En esta ocasion te voy a mostrar algunos outfits muy lindos que puedes crear con blusas básicas en color negro, outfits que te sacaran de apuro muchísimas veces porque son muy versátiles y los puedes usar para diferentes compromisos, el que estén complementados con el color negro no los hace tan casuales. Espero que te gusten mucho las ideas.




Si ya por si solo el color negro es muy favorecedor porque ademas de que combina con todo, nos hace ver mas estilizadas, al ser un color sobrio nos hace lucir a la vez elegantes o cuidadas en cuanto a nuestro look, ya que es un color limpio y atractivo, podemos usar cualquiera de los looks que verás en la galería para ir a trabajar, para juntas o compromisos de trabajo como visitar clientes o cerrar tratos.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas

También son ideales para salidas con amigas o con nuestra pareja y nos veremos increibles, espero que te gusten las propuestas que encontramos para compartirte, sin duda sacan lo mejor de ti, ponlos en práctica y verás, recuerda que tambien puedes compartir estas ideas con tus amigos o familiares o cualquier persona a la que le interesen.

Print this entry