Lindos outfits de temporada – maxi vestidos



Lindos outfits de temporada – maxi vestidos


Lindos outfits de temporada – maxi vestidos

En esta ocasion te quiero dar algunos consejos para llevar adecuadamente los maxi vestidos y tambien mostrarte algunas propuestas de este tipo de vestidos, espero que les gusten mucho y pongan en práctica estos sencillos tips para que luzcan increible con sus outfits.  Los vestidos hasta los pies no favorecen siempre.




No por lucir un vestido de princesita, vamos más glamorosas. Ni por mucho que se lleven los vestidos hippies hasta los pies nos garantizan el éxito. Antes de elegir un modelo Asegúrate de que cumples con los requisitos y pon en practica algunas normas para lucirlos.

Los vestidos largos no son recomendados para chicas bajitas, lo único que consiguen es empequeñecer más. Para las de estatura baja, la mejor opción es apostar por un vestido más desnivelado que deje al descubierto los tobillos.

Si tienes algunos kilitos de más opta por los vestidos lisos. Olvídate de los estampados si no quieres parecer una cortina. No te enfundes en uno muy ajustado si no quieres ir apretada y marcando la pancita. Los vestidos largos no deben ir arrastrando. Encontrar la medida perfecta es complicado. Tienes que conseguir que ni vayas barriendo el suelo ni te quede corto. La medida justa es aquella con la que se ven un poco los pies pero si llegar a desnudar los tobillos.

 





No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*