Looks con bomber jacket para otoño-invierno 2017



Looks con bomber jacket para otoño-invierno 2017


Looks con bomber jacket para otoño-invierno 2017

Una de las prendas que no deben faltar para nada en tu closet esta próxima temporada otoño-invierno 2017 son las chaquetas bomber, que son ideales para crear looks casuales para tu día a día. Te puedes topar un montón de colores, diseños y telas diferentes que le darán a cada bomber jacket un toque diferente. Por ejemplo una de las tendencias que llamo mucho la atención este 2017 fueron los bordados y estos bordados se pueden añadir a tu bomber jacket con la finalidad de darle un toque mas especial, si eres de las que prefieren diseños mas simples mejor aún porque son mas fáciles de combinar. Espero que te gusten muchisimo todos los looks con bomber jacket otoño-invierno 2017 que encontré para compartirte.

En cuanto a colores puedes elegir de una gran gama, desde el color mas claro que puede ser un rosa palo hasta los mas oscuros que son las chaquetas en color negro. Todas estas chaquetas se ven increíbles con jeans de mezclilla, también con jeans en mezclilla color blanco que te ayudarán a crear looks muy casuales que puedes usar para salir con amigas, pareja, de compras, etc. Son muy cómodas y te pueden ser de gran ayuda para cuando el clima esta cambiando ya que son livianas y las puedes cargar en un bolso grande  y cuando te agarre desprevenida el frió la sacas ¡Quedan increíbles con cualquier cosa!




Son muchísimas las propuestas que encontré estoy segura de que te van a encantar, inspirate en las imágenes que verás en nuestra galería que son muchísimas y muy modernas. No olvides compartir en tus redes sociales los looks con bomber jacket para otoño-invierno 2017 que mas te hayan gustado, ya que puede haber personas a las que les interesen las ideas.

Mira mas ideas de outfits de moda o looks aquí abajo:

¡Looks de otoño que querrás usar ya!

¡Outfits para Embarazadas!

Outfits de verano con sombreros

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Me encantaron
20out of 5
Son una opción super moderna
20out of 5
Fáciles de combinar
20out of 5
Ideales para looks casuales
20out of 5

Overview

¿Que te parecieron estas ideas de looks con bomber jackets?

5

5 out of 5
Excellent