Looks con brillos y lentejuelas para fiestas decembrinas



Looks con brillos y lentejuelas para fiestas decembrinas


Looks con brillos y lentejuelas para fiestas decembrinas

Si quieres lucirte a lo grande  en estas fiestas decembrinas decidí prepararte un post especial de looks con brillos y lentejuelas para fiestas decembrinas, que te harán lucir increíble super femenina y chic, en la galería que preparé podrás ver diferentes prendas con las que puedes añadir los toques de brillo, desde faldas, blusas, tops, vestidos, etc. con los cuales podrás crear diferentes atuendos super glamurosos y elegantes para esas fiestas. Puedes añadir las lentejuelas en diferentes colores a tus looks, que es de lo que verás en nuestra galería. ¡Espero que te gusten muchisimo!

Mis opciones favoritas son en vestidos que son super fácil de combinar porque todo el diseño ya lo tiene el vestido solo, puedes complementarlo con tacones sencillos, sofisticados, etc. El color dorado en conjunto con el negro son de las combinaciones mas utilizadas en ropa, puedes usar unos leggins de cuero con un top largo de lentejuelas. Otra de las combinaciones que puedes usar son blusas completamente negras con una falda de lentejuelas en color dorado, en tiempo de frio es valido usar faldas cortas pero te recomiendo que uses medias negras debajo de ellas y unas zapatillas negras. La lentejuela como te comentaba anteriormente puedes encontrarla en diferentes tonos, el rosado es mi favorito de la temporada, también la lentejuela dorada, lentejuela tornasol, lentejuelas color negro y lentejuelas plateadas.




Acompáñame a ver la galería completa abajo donde verás los looks con brillos y lentejuelas para fiestas decembrinas que encontré para compartirte espero que te gusten, no olvides compartir estas ideas en tus redes sociales con familiares o amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones y vuelve pronto a nuestro blog para compartirte muchísimas mas opciones como estas que te pueden interesar.

Mira mas ideas de outfits de moda aquí abajo:

Outfits con boina francesa ¡Tendencia otoño – invierno 2017!

Outfits de jeans con botas largas otoño – invierno 2017

Outfits de Moda para Otoño-Invierno 2017-2018



Me encantaron
20out of 5
Se ven preciosas
20out of 5
Son ideas muy variadas
20out of 5
Son diferentes estilos
20out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas de outfits con lentejuelas que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent