Looks de maternidad para invierno 2017 – 2018



Looks de maternidad para invierno 2017 – 2018


Looks de maternidad para invierno 2017 – 2018

Habrá muchísimas mujeres que en otoño e invierno estarán en sus mejores meses los del embarazo, aprovecha esta hermosa etapa y temporada para disfrutar de este estado. Ya que como mujeres tenemos muchísimas opciones para lucirnos físicamente, con los mejores outfits de invierno, por eso el día de hoy me di a la tarea de prepararles una galería muy variada con diferentes looks de maternidad para invierno 2017 – 2018 en donde verán diferentes tipos de looks que pueden usar esta temporada, desde vestidos, looks con leggins, botas y todos los complementos que ya forman parte de los básicos de otoño – invierno en nuestro closet, espero que te gusten tanto como a mi todas las propuestas de looks y que te animes a intentarlos en estas fechas ¡Te verás hermosa!

Outfits con leggins




Fuente de la imagen: missysue

Los leggins son unas de las piezas imprescindibles del invierno, sobre todo para las mujeres que están embarazadas resultan super cómodos primero que nada porque son muy suaves, podemos usarlos para prácticamente cualquier ocasión el resultado de nuestro look dependerá de como lo combinemos así que inspirate en la imagen de arriba para que sepas como lograr este look.

 

Looks con gabardina

Fuente de la imagen: somethingnavy

Cuando quieras lograr atuendos mas formales las gabardinas están de tu lado ya que puedes encontrar un montón de modelos y de colores diferentes que ayudarán a que te veas mas elegante y sobre todo fashionista, intenta combinarlas con vestidos y botas largas o bien con looks con jeans.

Outfits con cardigans

Fuente de la imagen: nelyakhryukin

Los cardigans son la prenda perfecta para crear outfits cómodos, casuales y para tu día a día, se pueden combinar con jeans de mezclilla, con leggins o bien con vestidos casuales de algodón. Puedes encontrar en infinidad de colores pero el plus es que te mantendrán calientita y te verás muy linda.

Vestidos con botas largas

Fuente de la imagen: mstreinta

Las botas largas serán de las tendencias mas usadas este año y las mujeres embarazadas no tenemos porque quedarnos atrás con esta linda tendencia, puedes encontrar con tacón de piso, alto, muy altas, recuerda que conforme este avanzado tu embarazo deberás utilizar tacones mas bajos, los colores de estas botas también varían muchisimo.

Outfits con blusas largas

Fuente de la imagen: littleblondebook

Las blusas largas son clave y no solo en temporada de otoño – invierno también en verano, pero en invierno se facilita su uso ya que las puedes usar con leggins, con jeans de mezclilla, puedes complementarlos con botas altas o con botines ¡Tu eliges!

Prendas tejidas

Fuente de la imagen: laurenmcbrideblog

Las prendas tejidas aparte de aportar calidez a tus looks harán que te veas super femenina, puedes usar cardigans tejidos como el de arriba, gorros, sueters, etc. ¿Que te parecen estas prendas?

Looks con jeans

Fuente de la imagen: cuteandlittle

Los jeans sea la temporada que sea son super favorecedores, podemos combinarlos con un montón de prendas y son super cómodos. Puedes usarlos con botas de tubo alto se ven preciosos y además añadir prendas como bufandas grandes bolsas, etc.

Looks con blazers

Fuente de la imagen: somethingnavy

Los blazers son la prenda estrella temporada tras temporada, los colores de esta temporada son colores cálidos como el mostaza, naranja, café, amarillo, etc.

Otras opciones

Fuente de la imagen: discodaydream

Los looks con tenis, casuales son increíbles para nuestro día a día podemos combinarlos con muchisimas prendas, jeans de cualquier color, cardigans, blazers, gabardinas y muchas cosas mas, ¿Que te parece el look?

Mira mas ideas de outfits de maternidad aquí abajo:

Outfits de verano para embarazadas

¡Outfits para Embarazadas!

Looks para lucir con estilo cuando estas embarazada



Me encantaron
20out of 5
Son ideas muy variadas
20out of 5
Se ven super fashion
20out of 5
No me gustaron
20out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent