Los mejores 30 diseños de mesas para comedor



Los mejores 30 diseños de mesas para comedor


Los mejores 30 diseños de mesas para comedor

¡Hola a todos! El día de hoy me gustaría compartirles los mejores 30 diseños de mesas para comedor que pude encontrar para compartirles, ya que me eh dado cuenta como cada vez mas nacen nuevas tendencias y estilos de decoración novedosos para cualquier interior, enfocándonos en los comedores hay muchos diseños de comedores que puedes añadir a la decoración de tu cocina y hacerla especial, que resalte y sea muy original. Si quieres hacerlo y no sabes como o que modelos son los ideales para tu cocina, sigue leyendo y mira a detalle nuestras propuestas.




Comedores triangulares – ahorradores de espacio

La mayoría de los comedores en tendencia son claramente de madera, algunos pueden ser imitación pero todos asemejando madera natural, pueden tener un estilo rustico e industrial, el cual se puede adaptar a la perfección con interiores modernos o tradicionales. Hay de todo tipo pueden ser rectangulares, cuadrados o circulares. El punto de muchos de estos comedores es que se note que son “naturales” porque son mas fáciles de decorar y de encontrarle complementos.

Toma en cuenta el numero de integrantes que hay en tu familia para que el tamaño de tu comedor sea ideal para tu casa, si tienes muchas visitas también considera que alguna vez puedan comer ahí. Te invito a que mires el resto de Los mejores 30 diseños de mesas para comedor que encontré para comaprtirte, verás como complementar cada comedor con decoraciones adecuadas y accesorios también. Espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas y que encuentres algunas que te hayan inspirado para remodelar tu comedor. No olvides compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Mira mas ideas para tu comedor aquí:

21 salas que se unen con el comedor ¡sensacionales!

Decoración de comedores con espejos

Decoración navideña 2016 para tus sillas del comedor

Fuente: Pinterest.com