Los mejores looks con gorro para este otoño – invierno 2017



Los mejores looks con gorro para este otoño – invierno 2017


Los mejores looks con gorro para este otoño – invierno 2017

Los gorros son de los mejores accesorios a los que puedes recurrir en la temporada de otoño – invierno 2017 para cuando quieras lucir chic y diferente. Son una gran propuesta para looks casuales o incluso formales y el gorro le dará un toque original. Para esto me di a la tarea de buscar los mejores looks con gorro para este otoño – invierno 2017. ¡Espero que te gusten!

Puedes combinarlo con looks de jeans que se ven mas casuales, combinalos con botas cómodas o con botas de lluvia, puedes encontrar en esta temporada en muchísimas tiendas una gran variedad de colores y de formas diferentes ya que hay muchisimos, con motas en la parte de arriba o completamente lisos. Los colores que mas favorecen y son fáciles de combinar, son los gorros color gris, rojo, negros y en color beige. Si llevas un look completamente negro se vería increíble que lo combinarás con un gorro en un color contrastante, cabe mencionar que el color café oscuro o coñac también se esta haciendo presente en esta temporada así que no dudes en adquirir un gorro en este tono también.




Míralos por el lado de que no solo te verás chic sino que también te protegerán del frío, ya que cuando las temperaturas arrecian lo mejor es que nos protegamos de cualquier manera. Ya sea con gorros, bufandas, calcetas largas, guantes, orejeras y muchos accesorios mas. En la galería que preparé podrás ver los mejores looks con gorro para este otoño – invierno 2017, outfits en diferentes estilos y para distintas ocasiones, se que mas de una de las ideas te va a encantar y querrás intentarlos todos. No te olvides de compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Colores otoñales

Los mejores looks con gorro para este otoño – invierno 2017

Los colores otoñales son la mejor opción en estos días, por ejemplo el color coñac, colores tierra, puedes usarlo en accesorios y complementos como gorro, botas y tu bolso. ¿Que te parece la idea?

Outfits relajados

No todo es glamour chicas eso lo tengo claro, por eso creo que un outfit sencillo con jeans de mezclilla y tenis converse hará la diferencia ¿Que opinas de esta propuesta?

Looks en tonos oscuros

Los colores oscuros son de las mejores opciones para colores de invierno, en accesorios ni se diga son super fáciles de encontrar y los mas fáciles de combinar.

 

 

 

 

Mira mas ideas de outfits de moda aquí abajo:

Outfits con boina francesa ¡Tendencia otoño – invierno 2017!

Outfits de jeans con botas largas otoño – invierno 2017

Outfits Llenos de Estilo para Mujeres de 25 años



Me encantaron
20out of 5
Se ven preciosos
20out of 5
Son muy fashion
20out of 5
Tengo que intentarlos todos
20out of 5

Overview

¿Que te parecieron los looks que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent