Los mejores tonos de mechas balayage para morenas

Los mejores tonos de mechas balayage para morenas


El día de hoy quiero compartirles a todas las chicas que nos leen los mejores tonos de mechas balayage para morenas, ya que las mechas balayage son unas de las tendencias mas buscadas de todos los tiempos en cuanto a diseños de color para el cabello, es un estilo super favorecedor para cualquier chica ya que le da mayor cuerpo al cabello y aporta luminosidad a su piel y sobre todo al rostro. Hay tonalidades que son ideales para cada tipo de piel y tono por eso me di a la tarea de buscar cuales fueran los mejores tonos de mechas balayage pero para morenas. Así que si tu eres morena cualquiera de estas ideas se verá increíble en ti. Espero que te gusten mucho todas las opciones que encontré para mostrarte.


Puedes ver mas ideas para tu cabello en el link de aquí abajo:

Ideas de color para cabello rojo vivo




Ver galería de fotos

 

No importa si tienes el cabello largo o corto, esta tendencia se ve increíble en cualquier largo. Como verás en las imagenes luce super bien en cualquiera, las tonalidades mas usadas van desde tonos caramelo, amielados y estos los puedes hacer mas claros o mas cenizos dependiendo de como los prefieras. Si eres morena pero en una tonalidad mas fría te recomiendo que uses mechas balayage con efecto cenizo y si tienes piel cálida se te verán increíbles todas las mechas balayage con tonos caramelo y rubias. También puedes optar por pintar tu cabello completo de un color que vaya con el tono de mechas que te quieres poner, porque la opción a la que mas recurren es a pintar las mechas balayage sobre el cabello natural. Pero a fin de cuentas tu decides como lo quieres.

Diseños de mechas balayage para morenas

 

Te invito a que mires abajo el resto de los mejores tonos de mechas balayage para morenas que encontré para compartirte, esperando que entre todas nuestras ideas puedas encontrar un diseño y mechas balayage que te gustaría intentar en tu cabello. Son super lindas y puedes estar completamente segura y confiada que cualquiera de las ideas que te compartí se vería increíble en ti, porque son tonos ideales para pieles morenas o apiñonadas. Espero que te gusten muchisimo y ojala puedas compartir las ideas en tus redes sociales o con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Mechas balayage para morenas en tonos caramelo

Mechas balayage para morenas en cabello corto

 


 

 

Mechas balayage para morenas en cabello largo

 

 

 

Mechas balayage para morenas en celebridades

 

Rihanna

Jessica Biel


Jessica Alba

 

Sofia Vergara

Kim Kardashian

Mira mas ideas para tu cabello aquí abajo:

Tonos de cabello caramelo para morenas claras

Tendencias en cabello 2017 para rubias

Cortes bob en cabello oscuro