Luna Azul 30 y 31 de julio



Luna Azul  30 y 31 de julio


Compartir

Luna Azul  30 y 31 de julio

HOY COMIENZA LA LUNA AZUL!
Aprovecha la energía de esta Luna llena llamda: luna azul 30 y 31 de julio
Aquí llega la segunda luna llena del mes de Julio, la primera fue el 1 de Julio en el signo de Capricornio. Esto es lo que llamamos una Luna Azul, en el signo de Acuario, y para que tengas una idea, la próxima no ocurrirá hasta Marzo del 2018.

La Luna Azul en Acuario nos recuerda una vez más que pertenecemos a la misma raza de “homo sapiens”, Dios sabrá por qué tendremos ese nombre!, pues la evidencia muestra lo contrario, y que las diferencias de sexo, género, raza, nacionalidad son banalidades que nos confunden y nos alejan del verdadero trabajo, que es trabajar en grupo, para poder legar un mundo mejor a nuestros hijos y a los hijos de ellos.

Este planeta es de todos nos guste o no y hay una urgencia de integración que si seguimos negándola, viviremos en un infierno parecido al de Siria, hoy.
Este es un gran llamado, una gran oportunidad a Unirnos, a dejar de ver y criticar al otro, y actuar en Amor y consciencia grupal.

Esta Luna Llena sacude en especial a los signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) y nos impulsa a todos a mirar con ojos transcendentales, nos recuerda que nuestros antepasados vienen de más de una bandera, y que fue en muchos casos gracias a que ellos se desplazaron y buscaron nuevas tierras y hogares que hoy disfrutamos de las ventajas y libertades de las cuales nos sentimos tan orgullosos.

Si estás viviendo una relación que parece diferente y no aceptada por la sociedad, vívela con la frente alta, pues seguramente estás surcando camino, para las generaciones que vengan después. Seamos todos un poco más Acuarianos !!

Ritual de Luna Azul:

Necesitas una vela, un incienso, un tazón con agua, un cuarzo (piedra o cristal), puedes si lo deseas usar alguna imagen que te inspire (Buda, Jesus, algún Gurú, o ángel que te sientas conectado), papel y pluma.

1) Date un buen baño, de preferencia vístete con color blanco o colores claros, Encuentra un espacio cómodo dentro o fuera de tu casa. Accede a los elementos haciendo un llamado, o una oración de honor, al fuego, al aire, a la tierra y al agua. Hacer el ritual afuera, bajo la luz de la luna llena, es poderoso pero no necesario.

2) Inicia la ceremonia. Enciende la vela y toma unos minutos para concentrarte. Si lo deseas, puedes decir una oración, llamar a tus guías espirituales, meditar o respirar profundamente para empezar. Quemar incienso u otras hierbas también es fantástico para iniciar un ritual.

3) Escribe cualquier cosa que quieras terminar o de la que quieras liberarte. Por ejemplo: “Quiero terminar y disolver todas las ataduras que tengo con cualquiera de mis amores pasados”. La energía que pongas en el propósito es importante. Siempre debe estar en lo positivo, lo que significa que nunca debe existir la intención de herir, dañar o despreciar nada o a nadie. Solo enfócate en ti misma y piensa en la terminación y la liberación.

4) Cuando termines, revisa lo que escribiste. Lee cada propósito en voz alta. Haz una pausa. Mira la flama de la vela y visualiza la flama como si rodeara y disolviera lo que quieres dejar ir. Si estás en un espacio en donde puedas quemar el papel, hazlo, pero asegúrate de tener un tazón con agua para apagarlo. Permítete sentir gratitud por estos eventos, por la gente o por las cosas que alguna vez estuvieron en tu vida. Liberarse de esta forma regresa la energía al universo y es una forma fantástica para eliminar tus cargas.

5) Respira profundamente varias veces. Deja que tus sentimientos salgan. Cuando dejas ir algo, las emociones pueden aflorar y estas son parte del proceso de terminación. Date todo el tiempo que necesites. Este también es un momento para celebrar lo que has concluido.

6) Para concluir agarra tu cuarzo o piedra entre tus manos por unos minutos y concéntrate en tu trabajo de hoy, en lo que estás haciendo y en cómo quieres estar. Guarda tu cuarzo contigo por los próximos días, hasta la siguiente luna ¡Siente tu amor y disfruta!

Excelente LUNA AZUL!
Paz y Luz a tu corazón!
Sat Nam





No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*