Como mantener la casa perfumada ¡trucos infalibles!

En el post del día de hoy quiero compartirles algunas ideas y tecnicas increíbles de como mantener la casa perfumada ¡Son trucos infalibles! Que cualquier persona puede intentar en cualquier espacio de su casa, sobre todo en esos espacios en los que mas se pueden acumular malos olores como el baño, la cocina, tu sala si es que tienes mascotas o habitaciones con mucha humedad. Espero que te gusten mucho todos nuestros consejos y que puedas ponerlos en práctica para que tu casa este siempre perfumada, ya que esto dice mucho de nosotros sobre todo cuando tenemos visitas así que toma nota de las opciones  y a ponerlas en práctica.

Como mantener la casa perfumada ¡trucos infalibles!




Como organizar utensilios de cocina

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

Te enlistaré algunas de las alternativas de aromatizantes para tu casa a los que puedes recurrir.

1.- Aceites esenciales

2.- Utiliza vinagre para elminar malos olores en cocia

3.-Inciensos

4.- Velas aromatizantes

5.- Aromatizantes en jabon


6.- Aromatizante con flores naturales

Puedes recurrir a cualquiera de estos que creas que te puedan funcionar mejor, de hecho en la cocina lo mas recomendado es limpiar y ventilar a diario tus espacios, limpia con vinagre para elminar malos olores que se hayan generado naturalmente, despues puedes agregar inciensos, velas aromaticas o de aspersor. Los aromas que elijas dependen del ambiente que quieres que se cree en tu casa, estas opciones son muy efectivas sobre todo si tienes mascotas en casa y puedan generar olores desagradables para tus invitados. También puedes aromatizar tus cortinas de salas de estar, de cocina, hasta los cojines, para evitar así que despidan olores o se queden impregnados en ellas.

Hay aceites que duran por mas tiempo estos son los mas recomendados para espacios abiertos de tu casa, en cambio para baño pueden ser velas, o aromatizantes en jabon, si tu casa genera mucha humedad agrega humificadores en esos espacios para que tu casa se encuentre seca la mayor parte del tiempo. Los ambientadores son las opciones a las que mas gente recurre son los más fáciles de encontrar en cualquier tienda departamental o tiendas de decoración, espero que te hayan gustado mucho las sugerencias y puedas mantener un olor agradable en tu casa.

 

Mira mas ideas de organización y limpieza para tu hogar aquí abajo:

Como organizar productos de Limpieza

Decoración de cocinas

Ideas para tu hogar

Fuente de las imágenes: Pinterest.com