Mechas Balayage 2015


Mechas 2017 – 2018 balayage highlights


En el post del día de hoy quiero compartirles los mejores estilos de Mechas balayage highlights ya que son de los estilos de mechas mas utilizados ultimamente. Las mechas californianas aunque aun se usan ya esta siendo utilizadas cada vez  menos y esto es por que esta siendo desplazadas por otra técnica que aunque no es nueva ya que nació en Francia y se puso de moda desde los años noventas esta volviendo a retomarse para darle brillo y luminosidad a todas las cabelleras, esta tecnica son las Mechas Balayage tipo highlights. Si no las conoces ¡te van a encantar!


 




Mechas Balayage highlights
Mechas Balayage highlights

 

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

 

Ver galería de fotos

El balayage es una técnica francesa, con la que se consigue una distribución uniforme de luminosidad en tu cabellera. La palabra “balayage” significa barrer y es precisamente así, barriendo el color desde la raíz hasta las puntas, como se consigue un look natural y luminoso. Para ello se utiliza una brocha con la que va aplicando el tinte o decolorante en los mechones y más tarde se coloca un algodón debajo de cada uno para no manchar el resto del pelo. Después el cabello se cubre con papel plástico transparenteInfinidad de celebridades ya están apostando por esta tendencia ¿Te sumas a esta tendencia?

Balayage highlights en cabello corto

 Si quieres conseguir un look natural y sutil las babylights son la mejor opción ya que como podrás ver son delicados destellos en nuestro cabello dándole un aspecto super natural.

Balayage highlights en cabello largo

 


En cabello largo lucirá increíble ya que por si solo un cabello largo llama mucho la atención pero si quieres darle mas personalidad te recomiendo que acudas a estos delicados destellos ¡Te verás hermosa!

Balayage highlights en rubias

 

Balayage highlights en rubias
Balayage highlights en rubias

Lo mejor de todo es que estas highlights se ve increíble en cualquier tono así que se verá super bien en cabello rubio o en cabello castaño.

Balayage highlights en morenas

 

 

Tendencias en Mechas balayage highlights