Mechas 2015 balayage highlights



Mechas 2015 balayage highlights


Compartir

Mechas 2015 balayage highlights

Te preguntas cuales son las mechas que se están utilizando en este 2015, déjame comentarte que las mechas californianas aunque aun se usan ya esta siendo utilizadas cada vez  menos y esto es por que esta siendo desplazadas por otra técnica que aunque no es nueva ya que nació en Francia y se puso de moda desde los años noventas esta volviendo a retomarse para darle brillo y luminosidad a todas las cabelleras, esta tecnica son las Mechas Balayage.

El balayage es una técnica francesa, con la que se consigue una distribución uniforme de luminosidad en tu cabellera. La palabra “balayage” significa barrer y es precisamente así, barriendo el color desde la raíz hasta las puntas, como se consigue un look natural y luminoso.

Para ello se utiliza una brocha con la que va aplicando el tinte o decolorante en los mechones y más tarde se coloca un algodón debajo de cada uno para no manchar el resto del pelo. Después el cabello se cubre con papel plástico transparente.

Infinidad de artistas ya están apostando por esta tendencia te dejamos varias opciones, para que puedas tomar muchas ideas

Galería de Mechas Balayage highlights sobre cabello negro (Obscuro)

 





1 comment

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*