Mechas Balayage de Moda para Morenas



Mechas Balayage de Moda para Morenas


Mechas Balayage de Moda para Morenas

¡Dale un Giro a tu Look añadiendo un cambio de coloración en tu Cabello:  Mechas Balayage, una tendencia que sigue con mucha fuerza!Mechas Balayage de Moda para Morenas

Si bien el cabello oscuro es considerado como un tono que añade un aspecto atractivo a cualquiera que lo traigo, se vale querer inclinarse por otra tonalidad y atreverse a un cambio radical de color.  Rubias, morenas, pelirrojas o trigueñas, las Mechas Balayage no tienen distintivos entre las diferentes tonalidades de cabello y si eres apasionada de los cambios radicales en color, seguramente amarás la idea de atreverte a usar unas muy ¡trendy mechas balayage!Mechas Balayage de Moda para Morenas




Pero te tengo una noticia… ¡Atención Morenas!, porque han llegado unas mechas que son perfectas para cabellos obscuros… “El Balayage”, una técnica que trata de simular el efecto del sol en el cabello, añadiendo unos puntos extras al look. Mechas Balayage de Moda para Morenas

Una de las características más  importantes que tiene esta técnica es la naturalidad del resultado.  Cuando se realizan con pincel y con mano alzada, las mechas quedan súper difuminadas, lo cual es fantástico, pues impide saber donde inicia y acaba la mecha. Uno de los beneficios que brinda a esta técnica a las Morenas, en particular, es que las el problema de que las raíces salgan a la luz rápidamente, desaparecerá, pues aquí las raíces no se notan o no importa si lo hacen. La base para llevar a cabo el proceso puede ser cobriza, castaña, rubia o cualquiera que se te ocurre… ¿Con cuál te quedas?

Vamos a conocer cuales son las tendencias en Balayage para morenas en este 2017-2018: 

  •  Base oscura con mechas claras:Mechas Balayage de Moda para Morenas

Sobre una mecha obscura puedes aplicar mechas claras, combinan muy bien. Sin embargo si no deseas demasiado contraste, puedes optar por aplicar mechas en tonalidades de castaño más claros e intercalarlas con mechas rubias, como figurando destellos.

  • Sobre base negra: Mechas Balayage de Moda para Morenas

Esta alternativa es perfecta para las chicas morenas que siempre tuvieron esa duda de como se sentirían siendo rubias… Sólo se añaden destellos, pero no se sobrepasan los límites.

  • Cobrizo y rubio: Mechas Balayage de Moda para Morenas

La combinación entre estas dos tonalidades causará que haya un balance y el cambio no sea demasiado drástico. Las mechas cobrizas irán a la altura de la nuca y bajarán hasta llegar a los tonos rubios que tomarán el control de las puntas.

  • Mechas cobrizas: Mechas Balayage de Moda para Morenas

El balayage con mechas cobrizas es una tendencia más de este 2017-2018 y resulta ser perfecto para morenas. Aportarán un mayor volumen a tu cabello y te aportarán vida.

  • Estilo natural:Mechas Balayage de Moda para Morenas

Si lo tuyo es lo natural y los cambios sutiles, entonces esta alternativa irá perfecta con tu estilo. Aclara el cabello dos tonos menos a tu color de base y tres tonos más en la zona de las puntas, con eso crearás un cambio pero mantendrás una linea de sutileza.

  • Castaño, claro y rubio:Mechas Balayage de Moda para Morenas

Tu base será el castaño y llevarás el tono a un punto claro, con lo que agregarás mayor volumen y estilo a tu cabellera.

  • Plata y Negro:Mechas Balayage de Moda para Morenas

La base será el tono negro y de ahí despuntará la degradación, llevando esta hasta el extremo.

  • Balayage con tonos fantasías:Mechas Balayage de Moda para Morenas

Esta idea será perfecta para esas chicas a las que no les importa atreverse y hacer un cambio radical en su cabello. El tono esta vez es un tono azuloso, por demás hermoso.

¡Atrévete al cambio… Únete a la tendencia del Balayage en este 2017-2018!

Fuentes: Pinterest.com/eversonefernandes.com/@Guy_tang.com