Mechas beige



Mechas beige


Mechas beige

En esta ocasión traigo una propuesta preciosa en cuanto a diseño de color para todas aquellas chicas que están buscando ideas y propuestas nuevas para cambiar de look, nuestras alternativas el día de hoy son las mechas beige. Una propuesta que nace porque la mayoría de las chicas que querían un cambio de look se casaban solamente con una tonalidad que eran mas acarameladas y la verdad es que ya las veíamos por todos lados, así que buscando nuevas opciones nos topamos con esta que se ha visto muy poco pero que cada vez va cobrando mas fuerza y se esta convirtiendo en el color favorito de muchas chicas ¿A ti que te parecen las mechas beige? La verdad se ven increíbles y después de ver nuestra galería quedarás convencida si no lo estabas del todo, espero que te gusten mucho todas las opciones y te animes a pintártelo inspirada en ellas.

 




Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Si quieres darle un apapacho a tu cabello te recomiendo el siguiente link, en el verás mascarillas diferentes para tratar el cabello que lo necesita:

Las mejores 5 mascarillas para el cuidado del cabello

Además de ser un color muy lindo visualmente, le aporta muchisima luz a nuestro semblante o rostro, haciendo que nos veamos rejuvenecidas y hasta con unos añitos menos. Hay diferentes maneras de añadir esta tonalidad de mechas a tu cabello, puedes seguir algunas de las tendencias del momento como las balayage, tiger eye o mechas californianas que como sabrás pueden ayudarte a conseguir diferentes efectos en tu cabello, si quieres mas cuerpo te recomiendo las mechas balayage en cambio si quieres agregar solo unos pequeños toques de color las mechas tiger eye son una excelente opción. Puedes también elegir la profundidad del color si lo quieres muy suave o muy fuerte, esto también te permitirá obtener diferentes resultados.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Como podrás ver en la galería son muchísimas las opciones a las que puedes recurrir para darle vida a tu cabello o un cambio radical, muchas chicas prefieren añadir este tipo de tonalidades en un cabello largo porque le dará un toque super sensual a tu estilo, si eres de las que prefieren el cabello corto tendrás un look muy relajado y desenfadado con este color, así que por donde lo veas es una excelente opción de color para las que buscan un cambio, acompáñame a ver el resto de las ideas de mechas beige que puedes considerar para aplicar en tu cabello, te las dejo justo abajo, míralas detenidamente y toma nota de todas las opciones que considerarás para realizarlo en tu cabello, no te olvides de compartir las ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

 

Mechas beige

Puedes combinar dos o mas tonalidades en un diseño de color, obviamente las mechas beige serán las protagonistas pero para que se vea mejor el color puedes aclarar tu cabello base.

 

Mechas beige

Es un color que se ve excelente como traigas el cabello, eso si tienes que cuidar que se mantenga sano, así que recurre a tratamientos o mascarillas para que lo tengas siempre bonito.

 

Mechas beige

Además de un diseño de color te recomiendo que hagas un corte de cabello diferente, para que complementes a la perfección tu nuevo color.

 

Mechas beige

Los cortes de cabello en capas largas se ven increíbles con este trabajo de color.

 

Mechas beige

Puedes jugar con la tonalidad, puedes irte desde la mas clara a la mas opaca ¿Cual te gusta mas?

 

Mechas beige

En cabello corto se ve increíble sobre todo si degrafilas muy bien tu cabello, se verá super natural y chic.

 

Mechas beige

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

¿Que te parecieron las ideas, cual fue tu favorita? A mi me encantó esta, sin duda lo intentaría.

Mira mas ideas de belleza y cabello aquí abajo:

Maneras de rizar tu cabello sin calor

Cortes de cabello que te animarán a cambiar de look

Cortes de cabello para las que aman traerlo muy corto

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Me encantaron
20out of 5
Son justo lo que estaba buscando
19out of 5
Se ven preciosas y llenas de luz
19out of 5

Overview

¿Que te parecieron las mechas beige?

4.87

4.87 out of 5
Excellent