Mechas californianas en cabello corto (12)


Mechas californianas en cabello corto
Vota por este Post

Mechas californianas en cabello corto


En esta ocasion te quiero compartir las mejores ideas de mechas californianas en cabello corto, se miran preciosas, son muy favorecedoras e ideales para cuando sientes que le hace falta personalidad a tu cabello corto, te sugiero que complementes el diseño de color con un corte de cabello moderno ¡Espero que te gusten nuestras propuestas!


Mechas californianas en cabello corto

 




Las mechas californianas ya tienen un par de años siendo uno de los estilos favoritos de todas las mujeres a la hora de pintar su cabello o cambiar de look ya que es muy sencillo lograrlas y mantenerlas, van con casi todos los colores de piel pues se pueden poner en varios tonos, así que si quieres cambiar pero no quieres un cambio tan drástico te recomiendo que optes por las mechas californianas.

Ver galería de fotos

Ya que lo único que hacen es agregar luz al cabello y a tu rostro para que luzca aun mas natural y jovial.

Mechas californianas en cabello corto rubio

Mechas californianas en cabello corto (7)

El cabello rubio es de los que sale mas favorecido por esta tendencia de color, ya que se consigue aclarar super rápido. Además de que es mas amplia la gama de tonos a los que puedes recurrir para reforzar el estilo de tus mechas. Así que si eres rubia y tienes el cabello corto creo que es un excelente trabajo de color que puedes considerar para hacerte un cambio de look ¿Tu que opinas?

Mechas californianas en cabello corto castaño

Mechas californianas en cabello corto
Mechas californianas en cabello corto

Para el cabello castaño las tonalidades se ven mas reducidas pero hay propuestas increíbles, por ejemplo todos los tonos cobrizos se le ven excelente a las morenas, también los tonos de mechas caramelo o el estilo especifico de mechas tiger eye que es mandado a hacer para las morenas. Recuerda que la finalidad de este estilo de mechas es brindarle luz a tu rostro y a tu cabello, así que considera estas propuestas.

 

Mira mas ideas de mechas aquí abajo:

Tendencias en mechas para el cabello 2018

Las Mejores Ideas en Mechas para tu Cabello en éste 2018 – 2019

Los mejores estilos de mechas para el cabello 2017 – 2018