Mechas en tono beige y cenizo



Mechas en tono beige y cenizo


Mechas en tono beige y cenizo

En este post quiero compartirte información super útil de que colores de cabello puedes intentar según tu tipo de piel y color. Así que específicamente me di a la tarea de buscar mechas en tono beige y cenizo que son las opciones mas usadas tanto para chicas morenas como para blancas, por lo que seguramente encontrarás alguna o varias opciones que te interese intentar después de verlas. Espero que te gusten mucho y que no te quedes con las ganas si se te antoja intentar algunas de las opciones.

Si quieres ver propuestas diferentes para tu cabello te invito a que checas la info de aquí abajo:

Trabajos de color en cabello rubio




Mechas en tono beige y cenizo

 

La primera opción son unas mechas en tonos beige que me parece que pueden utilizarse para cualquier tono de piel, por ejemplo la chica del ejemplo es morena clara y las mechas en color beige hacen que se vea mas rubia de lo que realmente es, pero también se verían increíbles estas mechas beige en un cabello completamente rubio en donde las mechas beige jugarían el papel de destellos ¿Te gusta esta idea?

 

Mechas en tono beige y cenizo

 

La siguiente idea me fascina, también son mechas beige combinadas con un tono de cabello mas rubio que el anterior pero este estilo es de las mechas que van desde arriba y tienen mas mechas en la parte pegada al rostro, este tipo de mechas aporta luz a nuestro rosto, también lo pueden usar chicas blancas y bronceadas, pues le da un aspecto al cabello playero. Espero que te guste mucho esta idea.

 

Mechas en tono beige y cenizo

 

Comenzamos con las opciones en cenizo, esta idea me parece que se le vería increíble a chicas blancas, la base del cabello es oscura, pero las mechas cenizas se pierden perfectamente entre el cabello y se mira super lindo. Este tipo de mechas me encantan porque no necesitas de mucho para que parezca que andas arreglada, trata de usarlo como base lacio u ondulado antes de salir a cualquier lugar, hay que lucirlo como se debe.

 

Mechas en tono beige y cenizo

 

La siguiente idea también son de mechas cenizas pero en una base mucho mas clara, esta chica es muy rubia y su cabello se mira increíble con estos tonos. Sin duda es un cambio de look que vale la pena intentar al menos una vez en tu vida sobre todo si eres blanca, te dará un aspecto también de mas arreglo aunque no andes muy elaborada, ¡Inténtalo, te va a encantar el resultado!

 

Mechas en tono beige y cenizo

 

La última idea que vez abajo me fascina tanto para chicas blancas como para morenas. Pues tiene un trabajo de mechas balayage con énfasis en las puntas donde solamente se recarga lo cenizo en las puntas y el resto del cabello es oscuro a castaño, es un degradado perfecto, se te puede ver muy bien también en cabello corto ¿Te gusta la idea? A mi me gustaron todas, si pudiera las intentaría. No olvides que puedes compartir todas estas ideas que encontré con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar todas las opciones.

 

Mechas en tono beige y cenizo

 

Mira mas ideas para tu cabello aquí abajo:

Ideas de color para cabello rojo vivo

Tonos de cabello caramelo para morenas claras

Tendencias en cabello 2017 para rubias

Fuente: Pinterest.com