Tendencias en mechas 2018

Tendencias en mechas para el cabello 2018


Si quieres conocer lo mejor de las tendencias en mechas para el cabello 2018, llegaste al lugar indicado en donde te muestro todo acerca de las mechas para el cabello, tipos de mechas, diferencias entre unas mechas y otras, la densidad de las mechas dependiendo del efecto que quieras lograr, que colores de mechas te favorecen dependiendo de tu tono de piel, de tu edad y del estilo de tu cabello. Así que como podrás ver es un post muy completo en donde encontrarás todo acerca de las mechas ¡Espero que te gusten las ideas!





¿Que son las mechas?

Las mechas en el cabello son una técnica muy utilizada desde hace años, la cuál consiste en un proceso químico a nuestro cabello con una gran variedad de finalidades, ya que con estas puedes darle diferentes efectos a tu cabello. El primer paso es decolorarlo y después matizarlo o añadirle color, puedes hacer que tu cabello se vea con mas volumen, afinar las facciones de tu rostro, enfatizar algunas partes de tu cara que te gusten mas, iluminan el rostro, puedes conseguir un efecto contour pero en el cabello, con el que podrás conseguir el estilo que quieras. Actualmente hay diferentes estilos de mechas a las que nosotras como mujeres podemos recurrir si has pensado en hacerte unas pero no sabes cual es el estilo adecuado para ti, adentrate en este increíble tema junto conmigo para que conozcas todo acerca de las mechas para el cabello y así te animes a hacerte un trabajo de color ¡Te va a encantar!

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

 

Galería de fotos

 

Tipos de mechas

Balayage

Hoy por hoy las mechas de cabello mas conocidas en todo el mundo son las mechas balayage y es que este estilo es muy favorecedor para diferentes tipos de rostro, desde los rostros redondos, pasando por los ovalados, triangulares, cuadrados hasta llegar a los rostros delgados. Y es que gracias a la técnica del balayage podemos elegir en donde queremos dar un mayor énfasis de color o de luminosidad. La idea de esta técnica es es lograr un efecto muy natural en tu cabello integrando las tonalidades mas claras con el color base de tu cabello. Esta técnica es de origen francés y hace muchisimos años fue cuando surgió pero fue hasta el verano del 2017 que se convirtieron en un boom, pidiendo mas este estilo en verano para vacaciones en la playa y crear un mejor look de verano ¿Que te parece la idea?

 

Balayage (1)
Balayage (1)

Este tipo de color lo pueden usar tanto morenas como rubias, ya que hay una gran variedad de tonos a los que puedes recurrir, los favoritos para las morenas son los tonos caramelo y dorados, tal como se muestra en la imagen de abajo.

Balayage (2)
Balayage (2)

 

Esta técnica también propone darle mas luminosidad al rostro con unas delicadas mechas que van desde la raíz en la parte de enfrente quedando justo a un lado del contorno de nuestro rosto, como verás en la imagen de abajo.

Balayage (3)
Balayage (3)

 

Balayage (4)
Balayage (4)

Este estilo lo pueden usar chicas con cabello largo, medio o el tan famosisimo bob.

Balayage (5)
Balayage (5)

 

Californianas

Las mechas californianas es una tendencia que no pasa de moda, al contrario cada vez son mas las chicas que se suman a estas tendencias de color. Aunque este estilo a diferencia de otros actuales para decolorar el cabello, esta técnica suele ser mas contrastante. Lo que buscan es reavivar el color que ya tenemos en el cabello, pero se esmera mas en las puntas, por eso esta técnica es mas marcada que las demás, ya que va de medios a puntas y el degradado no es tan sutil, al contrario el punto de esta técnica es que se noten. Muchas personas relacionan este estilo de decoloración con un estilo muy urbano e informal pero la verdad que depende mucho del trabajo de color que realice la estilista, que se usen los matices adecuados para que obtengas mejores resultados y claro que podrás usar este color para cualquier ocasion.

Californianas (3)
Californianas (3)

Se puede adaptar a cualquier color de cabello base.

Californianas (5)
Californianas (5)

Una de las ventajas mas notorias de este estilo de cabello, es que las raíces pasan a segundo plano osea que si no retocas la raíz con regularidad se seguirán viendo bien porque aquí las protagonistas serán las puntas de tu cabello.

 

Californianas (4)
Californianas (4)

Lo mejor es que cualquier trabajo de mechas, mas esté se realice por un profesional del cabello, ya que son procesos químicos en los que se involucran tonos gamas, etc. Así que solo un profesional podrá lograr el trabajo que deseas.

Californianas (2)
Californianas (2)

 

Californianas (1)

Mechas ombre


Muchas mujeres se preguntarán cual es el efecto ombre, que de hecho no es muy entendido por muchas personas. Y no se trata de nada mas que de ir de un tono muy oscuro a otro mas claro pero siguiendo la misma gama de colores, es un degradado mas sutil y no tan contrastante como el de las mechas californianas. Aunque en muchos lugares se les conozca a las mechas ombre como las mismas que las californianas, ya que el color de la raíz se queda intacto. Para que no sufra ninguna modificación. La clave de esta técnica es básicamente combinar dos tonalidades de cabello pero con un degrade de por medio. Si tratamos de traducirlo de su idioma original que es el francés, nos dice que se trata de sombras, porque lo que busca es crear un sombreado en nuestro cabello, pero con la finalidad de que se vea mas natural que cualquier otra técnica de color. ¿Te gusta?

Mechas ombre (4)

No es una técnica para cualquiera ya que para muchas chicas puede parecer too much, por eso es ideal para chicas mas atrevidas y a las que les gustan los cambios extremos.

Mechas ombre (3)

Muchos especialistas han mencionado que las mechas ombre buscan crear un contorno a nuestro rostro enfatizando los trazos de color contrastantes de tal manera que queden a la altura de nuestra barbilla.

Mechas ombre (2)

 

Mechas ombre (1)

Flamboyage

Si quieres un aspecto muchisimo mas natural te recomiendo el estilo Flamboyage, esta técnica promete mayor sofisticación, delicadeza y matices super cálidos que harán que tu melena se vea de un millón de dolares. Al igual que el resto de los trabajos que ya te mencione, puedes lograr esta técnica en cualquier color de cabello, ya que los degradados nos permiten lograr mas variedad de tonos. El matizador será el paso final para que obtengas las mechas deseadas. Es una de las técnicas favoritas del momento y promete quedarse todo el 2018 completo, ya que se puede usar en cualquier temporada ya sea calor o frío, verano o invierno. Lo que busca esta técnica es que parezca que así tenemos el cabello con esos destellos de luz sutiles que van de nuestro color de cabello a tonos mas claros y que se pierdan unos entre otros en nuestra cabeza ¿Te gusta como suena la idea?

 

Flamboyage (5)
Flamboyage (5)

Como vez realmente estos trabajos logran crear un efecto de destellos en nuestro cabello, aunque realmente es un fuerte proceso químico de color. Es muy favorecedor tanto para chicas rubias como para morenas, me encanta completamente el efecto que este logra, pues parece que esos destellos son realmente tuyos y no que los crearon con decolorantes y peróxido ¿No crees?

 

Flamboyage (4)
Flamboyage (4)

Los caramelos son los tonos favoritos de las morenas, si quieres darle un plus a este estilo de cabello te recomiendo que lo apliques en cabellos largos y en capas ¡Te verás de revista!

Flamboyage (3)
Flamboyage (3)

Puedes estar segura que con un trabajo como este flamboyage pasará a segundo plano si llevas un peinado bonito o no, ya que este trabajo de color nos da la apariencia de que siempre vamos peinadas, gracias a estos tonos siempre nos veremos arregladas así que por donde lo veas es una gran ventaja ¿Te apuntas a esta técnica?

Flamboyage (2)
Flamboyage (2)

 

Mechas platinadas

Sea en chicas morenas o blancas un color de cabello platinado siempre será un trabajo atrevido, ya que creará un gran contraste entre tu tono de piel con el de tu cabello. Si es un poco más difícil de conseguir que el resto de los colores, pero no es imposible. A diferencia de muchos tonos para lograr un platinado si tienes que tener completamente decolorado tu cabello casi en blanco, para que el color se vea parejo, además de unos matizadores especiales para conseguir ese efecto platinado deseado. Creo que son de los estilos de mechas mas populares en todo el mundo, porque fueron de las primeras opciones de color que vimos en redes sociales. La clave de estas es lograr ese color, ya que puedes aplicar la técnica que quieras, cortinas, balayage, ombre, pero siempre con la meta de lograr un tono platinado.

Mechas platinadas (5)

Este efecto de arriba es lo mas similar a unas babylights pero en una densidad mayor, ya que los mechones platinados están combinados con otros mas oscuros, pero son muy delgaditos y tupidos ¿Que opinas de este efecto?

 

Mechas platinadas (4)

Y aquí podrás ver unos increíbles diseños de balayage en tonos platinados que en lo personal me encantan creo que las chicas se ven con muchisima personalidad. Ojo, este es un trabajo un poco mas difícil de conseguir te recomiendo que acudas a un profesional para cotizar y si tu cabello es candidato para realizar este tipo de trabajo.

Mechas platinadas (3)

Esta imagen de abajo aplicó el color platinado en una tecnica ombre como podrás ver el contraste es muchisimo, este estilo lo recomiendo aún mas para chicas mas atrevidas y que buscan un cambio muy radical.

Mechas platinadas (2)

 

Mechas Foilyage

Estarás de acuerdo conmigo en que constantemente escuchamos o nos topamos con nuevos términos de belleza que desconocemos, uno de los términos mas recientes que podrás escuchar en el mundo de la moda y la belleza, sobre todo del cabello son las mechas Foilyage, puede decirse que son unas bebés aún y no mucha gente conoce de esta técnica. Por eso la metimos a la lista para que fueran familiarizándose un poco mas con este estilo que promete mucho para este 2018. Es una variante de la técnica balayage. Buscando imitar los rayos del sol en nuestro cabello o los que se supone que serían unos lindos rayos del sol en nuestro pelo ¿Que te parece? ¿Te apuntas?

Mechas Foilyage (4)

Seguramente has escuchado de que a algunas personas el sol les aclara el cabello naturalmente, es mas o menos lo que estas buscan, unos tonos muy sutiles pero que hagan la diferencia en tu cabello, que no lo maltraté tanto pero que siempre te favorezca.

Mechas Foilyage (3)

 

Mechas Foilyage (2)

Esta técnica como podrás ver aporta muchisima luminosidad y vida a tu cabello.

Solo como nota, la diferencia entre esta técnica y la técnica balayage consiste en la forma en la que se hacen las mechas, ya que esta utiliza papel aluminio, no utiliza la técnica de mano alzada, como el resto.

Mechas Texanas

Mucho se ha escuchado este 2017 de las mechas texanas pero muy pocas personas conocen realmente el estilo de estas, no son tan famosas como el resto de las mechas que te hemos mencionado pero se ven preciosas también, buscan crear un look mas relajado e informal, este estilo de mechas lo recomiendo mas para chicas jovenes que no llegan a los 20 cuando apenas estas experimentando con tu cabello y quieres un cambio de look pero que no sea tan drástico ni tan dañino para tu cabello. La clave de esta técnica esta en su manera de aplicación. Ya que a diferencia del resto de los trabajos esta no va por encima del cabello si no por abajo.

Mechas Texanas (3)

Así solo se ven las degradaciones cuando movemos nuestro cabello, con las ondas se mira super lindo este efecto así que inténtalo. También se pueden aplicar con efecto degradado para que se vea mas natural el trabajo y el retoque es super sencillo y sobre todo no pintarás tu raíz.

Mechas Texanas (2)

 

Mechas Texanas (1)

Mechas Shatush

Otra técnica nueva llega para quedarse, las mechas shatush que le ofrecen a todas las mujeres que lo intentan una propuesta muy natural de reflejos en el cabello y vida propia. Ya que un cabello con brillo y color sano dice mucho de tu persona, lo que buscan es una apariencia en la que no sepas en donde comienza el color falso del color real de tu cabello, solo que tiene destellos y reflejos sutiles de colores en dorado o cobrizos dependiendo de tu tono de cabello. Buscan que el cabello no deje raíz mientras va creciendo, por eso es que tantas famosas y celebridades recurren a este tipo de trabajos de color. Es una de las características que mas quieren rescatar en las aplicaciones con este trabajo, si pones atención es un efecto que podemos ver siempre en niños pequeños.

Mechas Shatush (5)

La página de Sally Beauty nos ofrece un tutorial de como lograr un shatush castaño paso a paso en casa. Así que si te quieres sumar a esta tendencia te recomiendo que le eches un vistazo aquí.

Mechas Shatush (4)

 

Cualquier mujer puede lucir las mechas shatush, lo dificil puede ser el mantenimiento ya que se busca que el efecto siempre sea sutil, así que presa atención al mantenimiento de tu cabello, usando shampoos adecuados y los matizadores que tu estilista te diga.

Mechas Shatush (3)

 

Mechas Shatush (1)

Mechas tigereye

Las mechas tigereye son una de las mejores opciones que puede intentar una chica que tenga el cabello de oscuro a castaño, ya que lo que busca esta técnica es crear potentes reflejos bronceados en el cabello de quien la usa. A muchas chicas de cabello oscuro nos pasa, que las tendencias que salen para el cabello parecen estar diseñadas para chicas rubias ¿O no has pensado lo mismo? Esta tendencia Tigereye comenzó a posicionarse rápidamente en redes sociales, sobre todo con bloggers de moda que buscan darle vida a su cabello con destellos adecuados a su color de cabello, que en este caso los tonos adecuados son los dorados y marrones ¿Te gusta la idea? ¡Pues se ve aún mejor de como se escucha! Acompáñame a ver las ideas.

Mechas tigereye (3)

El nombre de estas mechas proviene de la naturaleza ya que hay una piedra preciosa llamada ojo de tigre, pero por su nombre en inglés Tiger eye, que es de color oscuro pero tiene franjas doradas, anaranjadas y hasta tonos ambar que son los mismos que se buscan darle a tu cabello.

Mechas tigereye (2)

Es una técnica ideal para chicas morenas claras o morenas oscuras, le dará muchisimo brillo a tu cabello y mucha personalidad a tu belleza.

Babylights

Como su nombre lo dice traducido al español esta técnica busca darle a nuestro cabello reflejos de bebé, los cuales tienen su cabello natural pero con destellos que al son se enmarcan aún mas. Esta tendencia se apega lo mas que pueda al tono natural de tu cabello y de ahí parte a comenzar con las decoloraciones con la finalidad de lograr mechas super delgadas, que lo único que harán es darle reflejos naturales a tu cabello. Si lo que quieres es un cambio muy drástico te recomiendo que añadas mas babylights a tu cabello, entre mas lineas o mechas tenga mas tupido quedará tu diseño y mas claro se verá tu cabello.

Babylights (3)
Babylights (3)

La clave esta en que se vean lo mas naturales posible y la técnica busca llenar tu cabello de estos reflejos por lo que estará muy tupida tu cabellera de tonos claros.

Babylights (2)
Babylights (2)

 

Babylights (1)

Mechas de colores

Las mechas de colores son algunas de las opciones a las que muchas jóvenes que nunca han pintado su cabello se animan a intentar por primera vez, porque saben que su cabello es virgen y no batallarán mucho para lograr los tonos que se requiere para estos tonos, los colores favoritos a los que mas chicas recurren es a colores rosas, rojos, azules, colores fantasía en general. La ubicación de las mechas dependerá mucho en gran medida del efecto que quieran lograr cada una de las personas que se hagan este trabajo.

Mechas de colores (4)

En lo personal recomiendo las cortinas que van a la mitad del cabello, así la lluvia de color es mas sutil y te luce igual en cabello recogido como en cabello suelto ¿Que te parece?

Mechas de colores (3)

También puedes optar porque te hagan una de las famosas técnicas de color como bayalge, ombre hair pero en colores fantasía, el procedimiento es el mismo, decoloración pero encima te pondrán el color que quieres lograr en vez de matizantes ¿Te animarías?

Mechas de colores (2)

 

Bronde

Loreal nos invita a sumarnos a la tendencia bronde, que es una propuesta que en lo personal me encanta, el bronde es una combinación entre el cabello castaño y rubio pero por sus nombres en inglés. Si eres rubia se te sugiere esta nueva tendencia que le dice adiós al rubio nórdico para reinventar las tonalidades “rubias” Con una gama de color mas marrón, lo mejor de esta técnica es que se puede usar tanto en rubias como en morenas ¡Me encanta!

Es un color brillante y favorecedor para todo tipo de pieles y también para todas las edades, así que si le temes a los cambios bruscos de look este color es ideal para ti.

Tendencias en mechas

Si quieres seguir las pautas que nos dicta la moda te dejo  a continuación con un ejemplo de cada estilo de mechas que te invita a que conozcas las tendencias en mechas actuales, con las mejores opciones que hay dependiendo de cada estilo de mechas, comenzando por la balayage que es de las mas conocidas, pasando por tendencias nuevas como las satush, foilyage y todas las demás que acabamos de ver. ¡Espero que te gusten todas las tendencias y que te animes pronto a experimentar en tu cabello con alguna de ellas! Se ven preciosas no te vas a arrepentir.

 balayage

Balayage (2)
Balayage (2)

El balayage, la técnica mas conocida del momento y también la mas deseada, realmente se logran trabajos de color sorprendentes con esta técnica ¿Apoco no te gustaría un trabajo como el de la imagen?

californianas

Californianas (5)
Californianas (5)

El famoso californiano que llego para quedarse, inténtalo tanto en cabello largo como en corto ¡Se ve increíble!

ombre

Mechas ombre (2)

Un toque drástico de color pero que favorece a las mas jóvenes, ¡Anímate con esta técnica!

 flamboyage

Flamboyage (4)
Flamboyage (4)

La mejor propuesta para chicas que buscan el glamour ante todo, con destellos sutiles y elegantes las mechas flamboyage te darán esto y un acabado muy natural.

 platinadas

Mechas platinadas (1)

Un color atrevido pero que te dará un estilo único.

 Foilyage

Mechas Foilyage (2)

¡Un diseño de lo más sutil!

 Texanas

Mechas Texanas (3)

Una propuesta en donde las mechas se hacen de adentro hacia afuera ¡Se ve super natural! y se mantiene la base en el color natural.

 Shatush

Mechas Shatush (4)

Mechas que buscan darnos un reflejo tan natural como el que tienen los niños en su cabello, no se nota a primera vista desde donde comienza el trabajo de decoloración del tono natural de nuestro cabello.

 tigereye

Mechas tigereye (3)

Una opción para las chicas morenitas que se han enfadado de los looks o trabajos de color que se ven perfectos solo en rubias, ya que esta tecnica es en colores marrones, naranjas, cobres, etc.

babylights

Babylights (1)
Babylights (1)

Destellos tupidos en tu cabello con la finalidad de lograr reflejos como los del sol.

mechas de colores

Mechas de colores (1)

Puedes lograrlas en el color que quieras o combinar varios tonos.

bronde

Una excelente opción para conseguir tonos bronceados ideales para el verano.

Diferencia entre balayage y californianas

 Las diferencias que mejor se pueden explicar entre estos dos tipos de mechas, es la técnica con la que se aplican en el cabello. Las Balayage por su parte son aplicadas a mano alzada y no se utiliza papel aluminio para su decoloración, las bayalage buscan barrer el color de la raíz a las puntas pero con degradado muy sutil en cambio las californianas buscan crear un contraste mas marcado en el efecto buscando un estilo de los surferos de california. Por eso su nombre.

¿Como elegir el color de tus mechas?

Este es un paso muy importante para cuando quieres un cambio en tu cabello, esta asesoría lo mejor es que te la de la estilista que te va a hacer el trabajo de mechas, ya que ella sabrá brindarte opciones mas especificas y realistas para tu tipo de cabello y también estilo de vida.

Si quieres darle brillo a tu melena te recomiendo que optes por 3 o hasta 4 tonos mas claros que tu color base de cabello, pero claro el degradado irá de por medio.

Si tienes el cabello negro, lo ideal es que optes por mechas en tonos castaños, las mechas tigereye pueden ser una excelente opción para ti, también las balayage en tonos caramelo.

Si solo quieres luminosidad a tu cabello, te recomiendo que aclares de 1 a 2 tonos las mechas, así solo le darás destellos de luz que crearán un efecto tipo shatush.

Si buscas un cambio radical en tu cabello siendo rubia o morena puedes aplicar un estilo californiano, este estilo es mas contrastante que todas las demás mechas y se ve super moderno.

Mechas de moda 2018

Las mechas que vienen foto a foto

Mira como llevan las mechas las celebridades

Muchas celebridades entre ellas Jessica Alba, Sofía Vergara, Jennifer Lopez, Eva longoria, por mencionar algunas se suman a las tendencias de color mas usadas del 2017 y la gran mayoría ha intentado por lo menos algún estilo de las mechas que te mencionamos en los estilos.  Así que sí alguna vez te has preguntado que tipo de trabajo de color usan las celebridades para que se les vea así de hermoso su cabello, déjame comentarte que de las mas usadas son las balayage, ya que buscan un color de cabello de aspecto natural, pero siempre llamativo y de acuerdo a su tono de piel, siempre van del menos a mas hasta lograr el equilibrio perfecto de mechas.

Algunas top models y también otras celebridades optan por las famosas babylights ya que les da un aspecto mas sutil de colores claros a su cabello. Quedan perfectos tanto en rubios como en colores caramelo, por eso son de las técnicas mas usadas entre famosas. ¿Tu cual usarías?

Las mechas que mas favorecen

Según tu tono de piel

Morenas

Las mechas que mas favorecen a las morenas son las Tigereye, Balayage, Babylights pero siempre en tonos caramelo, incluso en tonos dorados pero siempre y cuando la base de tu cabello sea modificada a un tono o dos mas claro que el color de tu cabello natural, ya que las morenas solemos tener el cabello de castaño oscuro a negro.

La técnica shatush es otra excelente opción para las morenas porque esta es de las opciones mas naturales que le puedes ofrecer a tu cabello, brindándote reflejos y brillo al cabello que nadie creará que son falsas.

Mira como llevan las mechas las celebridades (11)

Rubias

Las rubias tienen la gran ventaja siendo sinceras de que todos los tintes les quedan bien, de hecho mucho es el coraje de las morenitas porque parece que todas las mechas de moda fueron hechas para las rubias, ya que todos los estilos se ven increíbles en tonos claros y cenizos.

Mechas de moda 2018 (13)

Mechas (4)

También puedes optar por dorados con un efecto Beachy ideal para el verano, mientras que para el invierno los tonos cenizos son la mejor opción.

Según tu edad

Menos de 20

Nuestra propuesta para chicas con menos de 20 años son las mechas de colores, ya que es una alternativa super moderna y jovial con la que las jovencitas se ven increíbles además de que ellas son las opciones que mas buscan cuando no han experimentado mucho con el color.

Mechas de colores

Si eres rubia y nunca has pintado tu cabello te recomiendo este estilo de mechas balayage

Mechas (4)

Balayage (2)
Balayage
Californianas
Californianas

De 20 a 30 años

Este rango de edad es el que más agraciado para cualquier tipo de mecha ya que en esta edad las chicas lo que buscan es experimentar hasta encontrar el estilo de cabello adecuado para ella, las mechas balayage, las fiolgaye, flamboyage son de los estilos que mas glamour y estilo le ofrecen a nuestras cabelleras así que no dudes en intentar alguno de estos estilos de mechas.

Mechas para chicas de 20 a 30 años
Mechas para chicas de 20 a 30 años

Colores vivos y contrastantes que logren un cambio radical en el aspecto de tu cabello

Mechas para chicas de 20 a 30 años
Mechas para chicas de 20 a 30 años

No importa de que color sea tu cabello natural, puedes ir de los tonos mas claros a los marrones o cobrizos que son ideales para las morenas.

Mechas para chicas de 20 a 30 años
Mechas para chicas de 20 a 30 años

De 30 a 50 años

Para las mujeres mayores o maduras, lo ideal son colores de cabello mas sutiles que le den el aspecto mas natural posible pero siempre y cuando buscando destacar lo mejor de su belleza, por ejemplo las babylights son una excelente opción.

Babylights 
Babylights

También las mechas filyogae son una increíble opción ya que estas buscan dar un reflejo super natural casi como el reflejo que teníamos de niños en el cabello.

Mechas inspiradas en las celebridades
Mechas inspiradas en las celebridades

Las mujeres maduras buscan suavizar un poco las facciones de su rostro para esto los tonos suaves son de las mejores ideas.

Mechas inspiradas en las celebridades
Mechas inspiradas en las celebridades

Colores y tonos de mechas que están de moda este 2018

Oro

Toda chica quiere destellos oro en su cabello de esos que parecen reflejos que se crean por la luz del sol en nuestro cabello, por eso cualquier tipo de mecha se puede lograr en tonalidades parecidas, los tonos oros en mi opinión son ideales para chicas rubias a blancas, le da un aspecto muy natural y a la vez sensual.

Mira como llevan las mechas las celebridades (4)

Cobrizo

Mechas en tonos cobrizos
Mechas en tonos cobrizos

Estos tonos son ideales para las chicas morenitas a morenitas claras.

Mechas de colores

Mechas de colores (4)

Las mechas de colores son para todo tipo de chicas solo que suelen ser mas utilizadas en rangos de edades de las mas pequeñas.

Densidad de las mechas

La densidad de tus mechas dependerán del estilo que quieras lograr, si quieres mucha luz o un cambio super radical puedes agregar muchas mechas, el orden en si lo elegirá el estilista para que el te diga cual densidad te favorece mas.

Degradado

Los degradados son a los que mas recurren porque le da un aspecto mas natural a tu cabello ¿Que opinas?

Desde la raíz

Muchas para crear mas voluminosidad en el cabello optan por poner el color desde la raíz, esto hará que se vean mas tupidas y con mas volumen. Es una técnica super favorecedora para mujeres maduras, ya que las chicas jóvenes optan por estilos como el degradado para que se vea mas natural y para que no maltrate mucho su cabello.

Mira como llevan las mechas las celebridades (10)

Mira mas ideas para el cabello aquí abajo:

Cortes de Cabello para Mujeres con Canas

Tendencias en Cabello 2017-2018

Las mejores 5 mascarillas para el cuidado del cabello