Método par Lucir un Vientre Plano en sólo 24 horas



Método par Lucir un Vientre Plano en sólo 24 horas


Método par Lucir un Vientre Plano en sólo 24 horas

¡Alista tu vestido y luce perfectamente plana en sólo 24 horas con este ingenioso Método que promete Conseguir que tu Abdomen sea de Lavadero!

No es raro que como mujeres siempre dejemos todo a lo último, de hecho dicen que es algo natural que se da por instinto. Vivimos la vida eternamente adieta, pero la mayoría del tiempo la verdad es que nos hacemos tontas y nos desesperamos cuando falta sólo un día para algún evento especial… No te mentiré, si bien un vientre plano y bien marcado se logra a base de ejercicio y una dieta correcta, existen un método que te ayudará a desinflamarte en cuestión de horas y ayudarte a que al día siguiente luzcas increíblemente plana en tu tan esperado evento.




Una cosa más, antes de entrar a lleno con la información; esto sólo lo hará como emergencia, cuando te sea importante disminuir rápidamente la apariencia de tu abdomen, pero jamás lo adaptarás como un hábito diario en tu vida.

¡Y aquí vamos!:

  • Elimina la sal:Método par Lucir un Vientre Plano en sólo 24 horasMétodo par Lucir un Vientre Plano en sólo 24 horas

Fuera de tu mesa, sobre todo por ese día, durante las próximas 24 horas, ya que harán que tu cuerpo retenga más líquidos de lo normal y por consecuente te inflamarías.

  • Hidratare con limonada: Método par Lucir un Vientre Plano en sólo 24 horas

Sólo ten en cuenta no utilizar azúcar normal, te recomiendo sustiuirla, la Stevia iría muy bien…. Nos inclinamos por limonada, porqué agua + limón, harán una pócima depurativa y desintoxicante que te permitirá eliminar todas las toxinas de tu cuerpo y disminuyas tu hinchazón.

  • Snakc de apio:Método par Lucir un Vientre Plano en sólo 24 horas

¡No se cuentan las calorías!, tiene una rica fuente de agua y fibra, que hará que al masticar, puedas digerir mejor los alimentos, saciarte más rápido y mejorar tu paso por el baño…. ¡A quemar calorías!

  • Consume verduras a vapor:Método par Lucir un Vientre Plano en sólo 24 horas

Evitarás por regla, todo ese mundo de alimentos grasosos, con sal, carnes refritas, bebidas gaseosas y pan. Pero sólo por este día, trata de consumir verduras, y la mejor manera de hacerlas es cocinándolas con poca agua y evitar sólo el brócoli, para que no te inflames.

  • Jamás, never in the live, mastiques chicle:Método par Lucir un Vientre Plano en sólo 24 horas

El chicle es malo, súper malo para ser más clara, cuando deseas lucir un vientre plano. Sólo conseguirás llenarte de aire y estimular a tus enzimas digestivas, las cuales mandarán una alerta de que tu estómago muere de hambre y doblegándote en el instante.

  • Bye, Bye harinas blancas: Método par Lucir un Vientre Plano en sólo 24 horas

24 horas de desintoxicar tu cuerpo, saca de tu menú del día el consumo de harinas blancas y si puedes hazlo de manera temporal. No pizza, no pastas, no cereales y no panes.

  • Shot de ajo:Método par Lucir un Vientre Plano en sólo 24 horas

Tranquila, suena aterrador, pero es un magnifico alimento que acelerará tu metabolismo permitiendo que tu cuerpo pierda peso de manera casi instantánea.

Ahora comienza tu día de Detox….Aplana tu Vientre y luce increíblemente perfecta en tu Evento… ¡Comparte con tus amigas, te lo van agradecer!

Fuentes: Pinterest.com