Mini abrigos para niñas



Mini abrigos para niñas


Mini abrigos para niñas

Este invierno no solo debemos preocuparnos por que nosotras luzcamos increibles al mismo tiempo que estemos protegidas del frió, también debemos hacerlo con nuestras hijas, para esto me dí a la tarea de buscar algunas ideas de abrigos que fueran modernos y llenos de detalles ideales para que las niñas los usaran y encontré una colección preciosa, espero que te gusten mucho las propuestas.




A la hora de elegir los outfits para nuestras hijas debemos tomar varias cosas en cuenta, a donde irá, cuanto tiempo estará ahí, que tanta protección necesita, pues no la llevaremos con un abrigo muy caliente si no hará tanto calor, y viceversa. También es bueno tocar el punto de vestirles de acuerdo a su edad, no hay que tratar de hacer una copia de nosotras en chiquita, ellas merecen un estilo de ropa que es mas aniñado y delicado.

En la galería de aquí abajo podrás ver todas las ideas que encontramos y te darás cuenta que predomina el color rosita claro, colores neutros como beige, café claro, morado, rojo y muchos mas, a la mayoría se le agregan detalles con listones, piedras y dibujos de los personajes favoritos de las niñas.





No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*