Mira como decorar una casa de infonavit pequeña

En esta ocasión me gustaría compartirte diferentes ideas de como decorar una casa de infonavit pequeña, cada vez en mas normal que muchas familias sobre todo jóvenes tengan casas de infonavit y que estas sean pequeñas, no seas de la mayoría de la gante que solo se queja de que son muy pequeñas y no tienes chance de hacerle muchas cosas, ya que las propuestas que encontré el día de hoy te van a demostrar lo contrario, espero que te gusten mucho las opciones y que puedas intentar algunas de ellas pronto en tu casa.




 

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

En el link de abajo podrás ver opciones diferentes para casas pequeñas:

27 Soluciones inteligentes para casas pequeñas

 

 

Algunas de las claves en la decoración de estos espacios que por lo regular son muy pequeños es decorar con una “base” de color blanco o al menos de colores claros, porque estos dan la sensación de amplitud y tu casa se verá con muchisima luz. En cuanto a muebles trata de que sean muebles simples sin muchos detalles que creen mucho volumen o al menos a la vista. Puede ser un sillon simple en algun color para contrastar con el blanco que ya esta de fondo. Utiliza comedores, sillas o sillones chicos que se adapten al tamaño de tu casa, mandar a hacer muebles a medida es una excelente opción para decorar una casa de infonavit pequeña. Pero si no tienes esta posibilidad busca en tiendas de decoración muebles pequeños.

 

 


No te olvides de los detalles que aunque sea un espacio chico, los detalles harán que se dimensione cada espacio y parezca mas amplio. Detalles como revestimientos, contrastes de colores en paredes o con muebles también nos pueden dar una sensación de mayor espacio. A continuación te invito a que mires el resto de las opciones que encontré de Como decorar una casa de infonavit pequeña, espero que te gusten muchisimo todas las propuestas y que puedas ponerlas en práctica en tu casa si vives en una casa de infonavit pequeña. ¡A sacarle partido a esos espacios!

 

Mira mas ideas para casas pequeñas aquí abajo:

Decoracion de casas pequeñas estilo infonavit

Ideas de almacenamiento para casas pequeñas

Decoracion de casas Pequeñas

Fuente: Pinterest.com