Mira como organizar brochas de maquillaje



Mira como organizar brochas de maquillaje


Mira como organizar brochas de maquillaje

El día de hoy te quiero compartir unos tips increíbles que te serán de muchísima ayuda mas si tu como yo eres una amante del maquillaje y de sus aplicadores, ya que en este post hablaré de como podemos organizar brochas de maquillaje para que estas se encuentren en el mejor estado posible y así nos duren por mas tiempo. Son diferentes alternativas las que tienes para intentar, así que toma nota de las mejores para que comiences a hacerlo, espero que te gusten mucho nuestras propuestas.




Muebles organizadores de maquillaje

Hay muchísimas marcas de brochas para maquillaje, esto también dependerá mucho de cuanto tiempo nos duren en buen estado,pero otro de los aspectos que influyen es como las cuidamos y las organizamos, por eso que le di mas importancia al tema de la organización de la brochas.  Si vives en un entorno en el que tu cuarto o área de maquillaje esta muy al contacto con polvo y ese tipo de cosas lo recomendable es que guardes tus brochas en cajas de plástico o en bolsas tipo cosmetiqueras, también hay unos recipientes ideales para brochas muy modernos que por lo regular los encuentras en tiendas de maquillaje, hay diseños muy padres y para todos los estilos.

Te invito a que mires la galería que preparé aquí abajo para que mires el sin fin de utensilios que te pueden servir para organizar las brochas, ademas cual es la manera correcta de guardarlas, etc. Espero que te gusten mucho las ideas y que las puedas poner en práctica desde ya, así que a buscar organizadores se ha dicho, no olvides compartir la galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Maquillaje con labios oscuros ¿Te animas a usarlos?

Delineadores con glitter lo nuevo en maquillaje 2017

Tendencia en maquillaje de labios – Metalicos o espejo

Fuente: Pinterest.com