Mira como vestir cuando vas a viajar



Mira como vestir cuando vas a viajar


Mira como vestir cuando vas a viajar

En la actualidad el viajar forma parte del estilo de vida de muchísimas personas, ya sea por placer o por negocios casi siempre se cruza en el camino un viaje inesperado y para todas aquellas lectoras que tengan en puerta o viaje o simplemente lo hagan seguido encontré algunas ideas que pueden ayudarles a vestirse de la mejor manera cuando vas a viajar, son looks que cualquiera puede lograr que les permitirán sentirse super cómodas durante todo el viaje sin importar que tan largo sea, pero lo mejor de todo es que todas las propuestas tienen detalles que nos hacen ver increíbles, chic y con mucho estilo. Así que mira como vestir cuando vas a viajar en nuestra galería, espero que te gusten muchisimo todas las ideas y que las puedas poner en práctica en tus próximos viajes.

 




Outfits de verano con sombreros

Lo más fácil de combinar siempre serán los jeans, ya que quedan a la perfección con cualquier estilo de blusa, también chamarra, sueter, blazer o cualquier complemento que le quieras añadir. Pero si los jeans no te terminan por hacer sentir la más cómoda para viajar puedes probar con algunos estilos de leggins que puedes encontrar una gran variedad en el mercado, la mejor opción y más básica son los leggins color negro, que pueden ser lisos o con textura o tipo vini piel, puedes combinarlos también con infinidad de cosas siempre se verán muy bien y son más fáciles de manejar, además de que puedes moverte como quieras con toda libertad . La ropa deportiva también se ha convertido en la opción favorita de muchas para vestir cuando vamos a viajar. Es comoda y puedes encontrar sets similares que te permitan verte super combinada y bien arreglada.

En cuanto al cabello y maquillaje debes estar presentable pero no tanto, puedes ir con el cabello suelto, recogido, medio recogido y con un maquillaje muy natural incluso sin maquillarte, puedes añadir unos lentes de sol a tu look que te ayudarán con el aspecto de tu cara si no estas lo mejor presentable, ahora te invito a que me acompañes a ver en la parte de abajo el resto de las ideas de como vestir cuando vas a viajar, encontrarás opciones de todo tipo que seguramente mas de una te va a encantar, recuerda que los accesorios y complementos pueden hacer una gran diferencia en tu look así que trata de agregarlos a tu atuendo. No olvides compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas.

 

Mira como vestir cuando vas a viajar

Los jeans blancos en combinación con los famosos tenis blancos de moda pueden ser la base perfecta para crear looks para viajar, combinalos con tus camisetas de algodon estampadas favoritas y una chaqueta de mezclilla tal como lo vez en la imagen de arriba y re verás super cool y relajada.

 

Mira como vestir cuando vas a viajar

El vestir completamente de negro de pies a cabeza es una tendencia que difícilmente pasará de moda, puedes hacerlo con prendas casuales o con prendas deportivas, eso si, agrega un toque de color diferente o contrastante con la elección de tu calzado ¿Que te parece la idea?

 

Mira como vestir cuando vas a viajar

Hay quienes prefieren combinar prendas casuales con otras mas formales, tal es el caso de la blogger de moda Camila Cohelo, que tiene un look formal chic que le permite hacer este tipo de combinaciones ¿Te gusta?

 

Mira como vestir cuando vas a viajar

Aquí una propuesta de un look deportivo que puedes usar para viajar ¿Que te parece, te animas?

 

Mira como vestir cuando vas a viajar

Aquí puedes ver como combinar unos leggins de vini piel se ven preciosos, cómodos pero a la vez chic ¿Como los combinarías tu?

 

Mira como vestir cuando vas a viajar

También puedes conseguir un estilo sporty chic combinando prendas deportivas con otras mas casuales ¿Que te parece la alternativa?

 

Mira como vestir cuando vas a viajar

Agregar un toque de color al look siempre le viene bien, puedes hacerlo con los complementos, como con los zapatos o con los accesorios como bolsas, gafas, sombreros, etc.

Mira mas ideas de outfits de moda aquí abajo:

Outfits de otoño que debes copiar este 2017

Outfits con blusas blancas

Outfits bonitos y sencillos

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Looks con jeans
20out of 5
Las ideas de calzado
20out of 5
Me encantaron los complementos que puedo usar
16out of 5

Overview

¿Cuales ideas de looks fueron tus favoritas?

4.67

4.67 out of 5
Good