Modernos diseños para puertas de fachadas



Modernos diseños para puertas de fachadas


Compartir

Modernos diseños para puertas de fachadas

La fachada es uno de los aspectos mas importantes de cualquier casa, pues esta será la encargada de dar un primer reflejo o impresión del interior de nuestro hogar, hay sin fin de estilos y materiales de los cuales puede estar hecha la fachada todo dependerá de tus posibilidades y de tu estilo al decorar, puedes recurrir algunas veces a un experto arquitectos o diseñadores de interiores que puedan guiarte para lograr el estilo que tanto quieres. Nuestra ayuda entra en el diseño y los estilos de las puertas que le puedes poner a esas fachadas.

Fachadas de casas con cerco

Pues encontré un sin fin de diseños de puertas muy modernas claro de puertas que puedes montar en la fachada de tu casa, muchas casas no tienen cerco y ponen un gran diseño directamente en la entrada de su casa, pero esta es su fachada, otras casas si tienen cerco a unos cuantos metros del acceso a su casa y ahí es en donde se puede aprovechar al máximo el espacio para montar la puerta que mas te guste, las puertas de herrería son un boom, a todo mundo le encantan, son un poco mas caras que las de madera, bueno de algunos diseños pero son muy resistentes y le dan un aspecto totalmente diferente a la fachada.

Otra opción son las puertas de madera o herrería que le dan un acabado automotriz o mas pulido que hace que se vean mas “sencillas” pero es un acabado mas solido y se mira mas limpio. Son perfectas para fachadas minilamistas y también son muy duraderas, puedes elegirlas en el color que prefieras tu decides en cuanto al diseño de tu casa, así que te invito a que mires la galería que preparé aquí abajo para que veas cuales son las opciones que tienes para intentar. Espero que te gusten mucho mis propuestas.

Fachadas de casas con techo de teja

Fachadas de casas sencillas

Fantasticas ideas para fachadas de casas

Fuente: Pinterest.com