Muebles organizadores de maquillaje



Muebles organizadores de maquillaje


Muebles organizadores de maquillaje

Para una mujer una de las cosas mas sagradas para ella es el maquillaje, todas las amantes del maquillaje estarán de acuerdo conmigo, no es que sean consideradas mujeres superficiales, mas que nada es el amor hacia lucir increíbles siempre, probar nuevas marcas, comparar acabados de maquillaje de uno a otro entre muchas otras cosas, por esto muchas mujeres tienen cantidades de maquillaje que te sorprenderías y antes de que digas que no los usan, si se usan pero no diario como nuestro maquillaje básico. Por eso el día de hoy quiero compartir con todas las chicas que tengan mucho producto de maquillaje algunas ideas de muebles organizadores de maquillaje, espero que les gusten mucho las ideas.




Maquillaje con labios oscuros ¿Te animas a usarlos?

En muchas tiendas departamentales tienen un área de tipo cajoneras que puedes adecuar perfectamente para organizar tu maquillaje, no son demasiado costosos, puedes elegir algunos cajones para ciertas áreas de maquillaje, por ejemplo una cajonera ideal para bases de maquillaje, otra para polvos compactos, otro para sombras, brochas, etc. El punto aquí es que tengas todo debidamente separado para que sepas lo que tienes y les des un mejor uso. Puedes poner un espejo grande ahí y adecuar iluminación para cuando te estés maquillando. Si quieres propuestas aun mas económicas pero que a fin y al cabo se vean bien, te recomiendo que busques repisas con acabados lisos para que pongas ahí canastas en las que puedes dividir todos tus productos.

Te dejaré con una galería muy completa en donde podrás ver diferentes opciones pero que nos muestran las mejores alternativas y muebles organizadores de maquillaje, espero que te gusten mucho las propuestas y que puedas intentarlas para tus productos de maquillaje se verá increíble. No olvides que puedes compartir esta galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Maquillaje perfecto para estas fechas con ojos ahumados

Delineadores con glitter lo nuevo en maquillaje 2017

Silisponge es la nueva tendencia para aplicar maquillaje

Fuente: Pinterest