Navidad 2017 tendencias



Navidad 2017 tendencias


Navidad 2017 tendencias

En esta ocasión me gustaría compartir con todos nuestros lectores algunas ideas para navidad 2017 tendencias que se estarán usando esta temporada para que las consideres y tomes en cuenta para decorar tu casa estas fechas. Trate de añadir imágenes a la galería de todo tipo que presentará diferentes opciones de decorar tu casa esta temporada, verás opciones para entradas, para salas de estar, para exteriores, obviamente decoraciones de pinitos navideños, guirnaldas que puedes usar en diferentes espacios de tu casa y muchísimas cosas mas, espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas y que puedas ponerlas en práctica.

Algunas de las tendencias que mas han llamado la atención es decorar los pinos navideños con flores de papel, tipo las que se están usando mucho para decoración de eventos pero ahora para decorar el árbol de navidad que igual manera puedes hacerlas en el tamaño que prefieras, en los colores que quieras decorar el pino navideño, etc. Puedes hacer diferentes formas y combinarlas con luces de color blanco. Darle un toque especial a tu chimenea o a tu sala de estar en cuanto a colores, accesorios y demás es otra cosa que debes de tomar en cuenta porque los detalles al final son los que harán la diferencia.




En la galería podrás ver muchísimas opciones que estoy segura de que te van a encantar así que acompáñame a que veas a detalle todas las imágenes que encontré para compartirte, espero que encuentres algunas que puedas usar en tu hogar y si no, no dudes en compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan llamar la atención estas propuestas.

Mira mas ideas para decorar tu casa esta navidad aquí abajo:

Como decorar tu casa esta navidad 2017-2018

Ideas DIY para decorar la puerta esta navidad

Como Poner una Mesa en Navidad – ¡Paso a paso!

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Me encantaron
20out of 5
Son ideas super variadas
20out of 5
Tengo que intentarlas
20out of 5
No me gustaron mucho
20out of 5

Overview

¿Que te parecieron estas ideas de decoración de navidad que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent