Nochebuenas para decorar esta navidad 2017 - 2018 (24)

Nochebuenas para decorar esta navidad 2017 – 2018

Ya huele a navidad y no tardamos en ver en cualquier parte de nuestra ciudad flores de nochebuena decorando calles, casas, comercios y muchos lugares mas. Las flores de nochebuena son parte esencial de la decoración navideña y de nuestras tradiciones, seguramente te has preguntado porque se decora con esta flor en época navideña y el día de hoy me dí a la tarea de buscarle una respuesta a esta incógnita que muchos tenemos, además preparé una galería muy completa en donde podrás ver los diferentes usos y espacios en los que podemos añadirlas para decorar nuestra casa y cualquier espacio en ella. Verás opciones desde las más básicas hasta opciones mas llamativas que harán realmente una diferencia en tu hogar,  espero que te gusten muchisimo todas las ideas de nochebuenas para decorar esta navidad 2017 – 2018 que encontré para compartirte.

Fuente de las imágenes: Imagen 1 | Imagen 2 | Imagen 3 | Imagen 4 | Imagen 5 | Imagen 6 | Imagen 7 | Imagen 8 | Imagen 9 | 




La flor de nochebuena no solo se ve en nuestro país pero si es un regalo de México para el mundo ya que en nuestro país fue en donde se comenzó a decorar con estas flores se utilizaron por primera vez en las fiestas decembrinas en el estado de Guerrero y poco a poco se fue extendiendo su popularidad a todo el mundo, por eso es que en diciembre siempre las veremos en grandes ciudades como New York, Tokio, París entre muchas otras. Son un excelente detalle a la decoración de cualquier espacio, son fáciles de conseguir y para nada costosas, en el mercado puedes encontrar de diferentes tamaños y materiales para que elijas el ideal dependiendo de la decoración que quieras lograr.

Fuente de las imágenes: Imagen 1 | Imagen 2 | Imagen 3 | Imagen 4 | Imagen 5 | Imagen 6 | Imagen 7 | Imagen 8 | Imagen 9 | 

Ya que por ejemplo para decorar tu jardín o exteriores lo mejor es que uses nochebuenas naturales, en cambio si quieres decorar tus interiores puedes optar por flores de nochebuena de tela, que podrás añadir a tu pino de navidad, a los pie de árbol, a tus centros de mesa y a muchísimas cosas mas, ¿Que te parecen las ideas? A mi la verdad me fascinaron todas las de nuestra galería, espero que a ti también te hayan gustado mucho todas mis propuestas de Nochebuenas para decorar esta navidad 2017 – 2018 no dudes en intentar las opciones que mas te hayan llamado la atención. Y vuelve pronto a nuestro blog por mas ideas como estas.

Variedad de colores

Nochebuenas para decorar esta navidad 2017 - 2018 (2)
Nochebuenas para decorar esta navidad 2017 – 2018 (2)

Fuente de la imagen: mamisweet.tumblr

No solo puedes recurrir a usar nochebuenas color rojo, al contrario esta temporada nos muestra diferentes colores como el dorado, plateado entre otros colores que podemos usar para decorar nuestra casa con nochebuenas esta temporada ¿Que te parece?

Coronas para puertas

Nochebuenas para decorar esta navidad 2017 - 2018 (3)
Nochebuenas para decorar esta navidad 2017 – 2018 (3)

Fuente de la imagen: vanessachristensontutorials


Otro de los detalles mas tradicionales de la decoración navideña son las coronas para las puertas y una alternativa excelente es que hagas una corona para tu puerta principal con nochebuenas, tal y como lo vez en la imagen de arriba ¡Me encantó esta opción!

Decoración para las escaleras

Nochebuenas para decorar esta navidad 2017 - 2018 (4)
Nochebuenas para decorar esta navidad 2017 – 2018 (4)

Fuente de la imagen: wartaku

Si tu casa es de dos pisos seguramente has considerado esta opción o una similar para decorar el área de las escaleras, decorar con guirnaldas y con nochebuenas al mismo tiempo es una excelente opción para estos espacios ¿Que te parece? La verdad es que se ve precioso.

Alternativas al árbol navideño

Nochebuenas para decorar esta navidad 2017 - 2018 (5)
Nochebuenas para decorar esta navidad 2017 – 2018 (5)

Fuente de la imagen: yinyangmother

Si quieres innovar con una propuesta completamente diferente puedes animarte a montar un pino navideño a base de puras noche buenas, esta creo que es una opción que va mas con comercios o con empresas que realmente quieren algo muy especial ¿Que te parece la idea?

 

Nochebuenas para decorar esta navidad 2017 - 2018 (13)
Nochebuenas para decorar esta navidad 2017 – 2018 (13)

Fuente de la imagen: blog.styleestate

Puedes usar nochebuenas de tela como ornamentos para tu pino navideño, esto le dará un toque aún mas especial, puedes usar nochebuenas de un solo color o bien combinarlas con colores metálicos o con nochebuenas que tengan aplicaciones ¡Me encanta esta idea!

Pies de árbol

Nochebuenas para decorar esta navidad 2017 - 2018 (7)
Nochebuenas para decorar esta navidad 2017 – 2018 (7)

Fuente de la imagen: JOANN Fabric and Craft Stores

Estos no deben faltar en la decoración de tu pino navideño sobre todo si quieres enfatizarlo, puedes toparte con un montón de diseños de pies de árbol pero en este ejemplo como estamos hablando de nochebuenas nuestra sugerencia es que lo decores con aplicaciones de nochebuenas ¿Te gusta?

Mira mas ideas para navidad aquí abajo:

DIY como decorar un arbol de navidad paso a paso


Navidad 2017 tendencias en decoración

Ideas para una navidad 2017 – asombrosa