como organizar y administrar el tiempo



como organizar y administrar el tiempo


como organizar y administrar el tiempo

Te quiero compartir algunos tips para que aproveches mejor tu tiempo, esto organizándote con unas ideas muy practicas, haciéndolo a diario tomaras ese habito y te facilitara muchísimas cosas, espero te sirvan y de verdad los realices.




En los tiempos que corren saber aprovechar cada minuto es oro. Aprender a gestionar correctamente nuestro tiempo nos evitará problemas laborales y personales y nos permitirá exprimir a tope nuestro día a día.

  • Incrementar el rendimiento a través de un análisis personal sobre el uso que hace en la actualidad de su tiempo.
  • Gestionar la planificación del conjunto de actividades profesionales.
  • Establecer mecanismos de gestión de las posibles perturbaciones en el tiempo favoreciendo el óptimo desempeño de sus actividades.
  • Desarrollar estrategias para el control del estrés, ya que quien sabe gestionar su tiempo también se estresa en más de una ocasión.

El perfil del buen gestor de tiempo

Es evidente que hay personas que han aprendido a gestionar su tiempo mejor que otras. Y decimos que han aprendido porque nadie nace sabiendo gestionar su tiempo, sino que es una habilidad que se aprende y se va perfeccionando con el tiempo. Indudablemente hay características de la personalidad que pueden facilitar el proceso, como es el caso de las personas con menor rasgo de ansiedad, la necesidad de un mayor control sobre su vida o el poco gusto por la improvisación entre otros.

87572560




Tags assigned to this article:
como organizar y administrar el tiempo

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*