como organizar y mantener limpia la casa

Te quiero compartir algunos útiles consejos para conservar la casa súper limpia, es una tarea que puedes lograr haciendo algo simple cada día. Aprende a distribuir las labores del hogar con  pasos sencillos que te ayuden a disfrutar de tiempo extra para ti, sin descuidar tus quehaceres.




-Tiende las camas al despertar; Ten por costumbre tender las camas al levantarte, conservando el orden en las habitaciones.

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

-Mueve el polvo a diario; Quita el polvo de lámparas, puertas, muebles y adornos, facilitando la limpieza y evitando tener que gastar un día entero en estos menesteres.

-Pasar una escoba cada día te alivianará la carga en la limpieza del hogar.

-No dejes que se acumulen los platos en el fregadero.

-Evita que tu casa sea un campo de batalla con ropa, juguetes, papeles y todo regado. Una vez que tú o los chicos terminen de usarlos, ponlos en su lugar. Enséñalos a ellos también a ser ordenados.

-Recolecta los desperdicios de los cuartos, baños y cocina al menos dos veces al día.

-Ordena el cesto de ropa sucia por colores, colocando las prendas delicadas, la ropa íntima y los jeanes aparte. Cada vez que tengas chance lava un lote.


-Mantén la ropa ordenada en ganchos y repisas, de modo que cuando vayas a elegir el vestuario del día, ubiques todo pronto en tu closet. Lo mismo con los zapatos.