Breaking News

  • No posts were found

Outfit con Prendas de Rayas Verticales



Outfit con Prendas de Rayas Verticales


Outfit con Prendas de Rayas Verticales

¡Te mostramos los Mejores Outfits con Rayas en Vertical que harán que luzcas con Estilo y Súper Delgada!

Las rayas regresan con mucha fuerza, cobrando un protagonismo único en elegancia y formación de silueta… Esta temporada añade rayas verticales en crop tops, faldas, jumpsuits, maxi y minivestidos, la clave estará en mezclar líneas verticales y algunas figuras geométricas en el diseño. Los tonos serán marcados por colores en muchas variedades. Inclinarse por outfit con Rayas verticales, siempre será un gran acierto, puesto que ayudará a definir tu figura y hacer que por mera óptica luzcas más delgadas.




Ten en cuenta que debes de balancear las prendas, por ejemplo, si eres una chica de complexión muy delgada, se vale que uses rayas en vertical gruesas y bien definidas, ahora bien, si por el contrario, eres una chica Plus Size lo más apropiado es utilizar rayas verticales pero delgadas. Además debes de tener en cuenta que si bien, la combinación de blanco y negro son un clásico, las tendencias actuales marcan como regla de oro el atrevimiento, es decir, mezcla de diferentes colores en los otufits con rayas.

Pero pasemos a conocer los diferentes looks que hoy traemos para ti, en donde te presentaré una galería completa de Outftis con rayas Verticales que harán que simplemente luzcas perfecta en cualquier esquema:

  • Faldas con rayas Verticales: 

Outfit con Prendas de Rayas Verticales

Fuente de la imagen: kankan

Es una excelente decisión si es que pretendes estilizar  el volumen de tus caderas, pues las rayas en vertical harán un efecto óptico, con el que tu figura se estilizará mejor.

  • Maxivestidos:

Outfit con Prendas de Rayas Verticales

Fuente de la imagen: littlejstyle

Los maxivestidos son una de las tendencias con mayor peso que trajo este 2017-2018, así que añadirle un par de rayas verticales a su diseño hará que tu figura se estilice y además ampliará el tamaño de tus piernas.

  • Pantalón Culotte: 

Outfit con Prendas de Rayas Verticales

Fuente de la imagen: infobae

¡Me encanta!, son cómodos y muy originales, además son los más trendy que la temporada a traído. Crea looks con estilo causal y desenfadado, con ese toque de elegancia que le añaden las rayas en vertical.

  • Blusa con escote “V”: 

Outfit con Prendas de Rayas Verticales

Fuente de la imagen: 3.bp.blogspot.com

Un hermoso outfit totalmente en tendencia, con una blusa de rayas verticales que hacen que el cuerpo de la modelo simplemente se estilice… ¡Es simple óptica!

  • Pantalón tipo palazo: 

Outfit con Prendas de Rayas Verticales

Fuente de la imagen: media.rbl.ms

El pantalón tipo palazzo es una de las mejores elecciones para crear looks por demás sofisticados… Son vaporosos, elegantes y con un corte alto en la cintura, el cual estiliza el área del vientre bajo. Las rayas se presentan en esta ocasión con lineas verticales en la parte del pantalón, mientras que el crop top se marca por líneas que se cruzan formando diseños geométricos.

  • Pantalón baggy: 

Outfit con Prendas de Rayas Verticales

Fuente de la imagen: dulceida

Son perfectos para crear un efecto de cintura pequeña, así que si tienes bastante volumen en esa zona, te aconsejo utilizar el diseño tal cual se muestra en la imagen. No te será difícil adaptarte a la idea de utilizar prendas con rayas, pues suelen verse fantásticas. Lo mejor es que se combinan muy fácil con tenis de deporte y algunos diseños de camisas holgadas.

  • Blusa en vertical: 

Outfit con Prendas de Rayas Verticales

Fuente de la imagen: dianamihaila

Un hermoso diseño en blusa holgada con raya vertical en su estampado, que hace de cierta manera que se acentúen los atributos del cuerpo, justo en la zona del busto.

  • Mini-vestidos Verticales: 

Outfit con Prendas de Rayas Verticales

Fuente de la imagen: Fashion Paradise

Me encanta la idea de poder incluir rayas verticales y horizontales. Si eres una chica con poco busto y caderas ancas, el diseño anterior nos muestra cual es la mejor manera de balancear el problema.

  • Diseño para realizar y estimular la figura: 

Outfit con Prendas de Rayas Verticales

Fuente de la imagen: fhitsfriends

luce outfits con rayas verticales, darás un efecto óptico y además es que no te adelgazan, pero al colocarte prendas con este  estilo. Ojo, lo ideal es escoger los regalos más básicos .