Outfits con boina francesa ¡Tendencia otoño – invierno 2017!



Outfits con boina francesa ¡Tendencia otoño – invierno 2017!


Outfits con boina francesa ¡Tendencia otoño – invierno 2017!

La boina francesa como otras mas tendencias pasadas están de regreso, esta en particular viene con todo y promete ser de los accesorios mas utilizados esta temporada otoño – invierno. Por eso en comoorganizarlacasa.com nos dimos  la tarea de buscar las mejores propuestas de outfits con boina francesa ¡Tendencia otoño – invierno 2017! Que si nunca la has utilizado te encantará. Es un accesorio fácil de conseguir y que queda absolutamente con todo, desde las prendas mas casuales hasta looks super especiales, la boina francesa se encarga de darle ese toque especial a cualquier atuendo, le da un toque de inocencia, frescura y a la vez elegancia que son características principales del famoso estilo francés, así que espero que les gusten tanto como a mi todas estas propuestas de outfits con boina francesa ¡Tendencia otoño – invierno 2017! que encontré para compartirles.

 




Ademas de que esta boina le dará un aspecto coqueto a tu imagen puedes usarlo con unas ondas super suaves que realzaran tus facciones, se ve precioso con cualquier largo de cabello, puede ser en medio, xl, cortos o long bobs, en cuanto a color de cabello también se ven bien con todos, en donde tienes que prestar un poco mas de atención es en el material con el que este hecha tu boina, puede ser de  un material tejido, de cuero, de pana. Por lo regular son en colores sólidos eso si la gama de colores es super amplia podrás encontrar boinas de todos los colores.

Es perfecta para esos días muy fríos pero en los que además quieres lucir fashionista, ya que mantendrá esa parte de tu cuerpo a una temperatura agradable, como podrás ver en la galería los looks son muy variados y la boina hace realmente una gran diferencia, no te limites en cuanto a colores, puedes ir armando tu colección, se ven preciosos con blazers a cuadros y también con chamarras de cuero. Espero que te gusten mucho las ideas de outfits con boina francesa ¡Tendencia otoño – invierno 2017! no olvides compartirlas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas.

Crea una gama de color en tu outfit

Outfits con boina francesa Tendencia otono - invierno 2017 (15)

Outfits con boina francesa Tendencia otono – invierno 2017 (15)

Puedes lograrla con colores diferentes entre si pero que juntos crean una armonia linda, como los colores de la imagen de arriba se ven preciosos juntos.

El tipico look a rayas

Outfits con boina francesa Tendencia otono - invierno 2017 (14)

Outfits con boina francesa Tendencia otono – invierno 2017 (14)

Que sea típico no quiere decir que sea malo, no te confundas, se ven preciosos los looks con blusas de rayas y si las combinas con boinas color rojo mucho mejor.

Outfits básicos

Outfits con boina francesa Tendencia otono - invierno 2017 (13)

Outfits con boina francesa Tendencia otono – invierno 2017 (13)

Estos outfits se caracterizan por combinar piezas simples, en colores básicos también como el color negro, color blanco o looks con mezclilla. Los vestidos sencillos también entran aquí y mas que nada porque no necesitas de mucho para que esos atuendos se vean bien.

Outfits con boina francesa Tendencia otono - invierno 2017 (12)

Outfits con boina francesa Tendencia otono – invierno 2017 (12)

Con abrigos

Outfits con boina francesa Tendencia otono - invierno 2017 (6)

Outfits con boina francesa Tendencia otono – invierno 2017 (6)

Los abrigos grandes y largos se ven preciosos en conjunto con las boinas, pueden ser del color que prefieras también ¿Que te parece el look de arriba?

Con chaquetas de cuero en looks urbanos

Outfits con boina francesa Tendencia otono - invierno 2017 (4)

Outfits con boina francesa Tendencia otono – invierno 2017 (4)

Estos looks son mas relajados, me encanta como se ven con chamarras de cuero y luego gafas de sol, estaras lista para salir con tus amigas de paseo.

Con jumpers

Outfits con boina francesa Tendencia otono - invierno 2017 (2)

Outfits con boina francesa Tendencia otono – invierno 2017 (2)

Se ven divinos y femeninos, ni hablar con una boina francesa como accesorio final ¿Que te parece la idea?

Mira mas ideas de outfits de moda aquí abajo:

Outfits de jeans con botas largas otoño – invierno 2017

Outfits Llenos de Estilo para Mujeres de 25 años

¡Outfits para Embarazadas!



Me encantaron
20out of 5
Se ven divinas
20out of 5
Una tendencia muy original
20out of 5
No me gustaron mucho
20out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas que encontré?

5

5 out of 5
Excellent