Outfits con brillos para un look glamuroso
Vota por este Post

Outfits con brillos para un look glamuroso

A muchas mujeres les encantan los brillos, brillos en todo lo que sea posible pues les da una sensación de glamour y sofisticación que la verdad si se los da, y es que los brillos tienen un poder infalible, que cualquier mujer que los use se sentirá de esa manera, le da mucha personalidad a los outfits y te hace resaltar entre todas las demas, así que si te gustaría agregar brillos a tus outfits pero no sabes como, estas ideas te van a facilitar el proceso. Espero que te gusten mucho todas las propuestas que encontré para ti.




Outfits para un estilo minimal y chic

En una de las prendas que mas se usa este detalle es en vestidos y es que de esta manera no fallas, ya que el vestido es completo en lentejuela en su mayoría del mismo color, y así solo tienes que complementar con los accesorios ideales que no serán muy llamativos ya que tu vestido llamará la atención por si solo, te recomiendo usar aretes discretos o no usar, es mejor complementar con el cabello suelto, algunas ondas sexys y un clutch. Las zapatillas que sean de colores solidos, negro, nude o doradas.

Hay tambien otras variaciones de como se usan los brillos en los outfits por ejemplo ultimamente se pusieron mucho de moda los pantalones de lentejuelas, son una excelente idea tambien cuando no sabes como combinar este tipo de prendas, pues usas una blusa básica y estarás casi lista. Tambien hay blazers con brillos, tops, faldas y muchas prendas mas que las puedes añadir a tu look para hacerlo mas glamouroso.

Outfits para un estilo hippie chic

Outfits que puedes usar en año nuevo si estas embarazada

Outfits con rojo para tiempo de frío