Outfits casuales color negro
Vota por este Post

Outfits casuales color negro

Todas conocemos el poder de un outfit negro, desde llevarlo al super o para llevarlo al evento de gala mas importante del año, es el color clásico de clásicos y siempre habrá ocasiones para usarlo, si es de tus colores favoritos para vestir dejame compartirte algunas ideas de outfits casuales que puedes armar con prendas color negro, serán tus favoritos para el día a día. Espero que te gusten mucho todas nuestras propuestas.




Outfits sofisticados para fiestas de noche

Ademas de ser un color que le da misterio y sofisticación a tu look, es ideal para cuando quieres ocultar unos kilitos de mas, también puede ser tu comodín cuando no sabes que usar, pues lo que combines con negro se verá muy bien, Puedes vestir de negro de pies a cabeza solo cuida las texturas que todas las prendas que uses sean de texturas diferentes, de esta manera crearás un look con capas perfecto. Mis favoritos son los jeans negros y blusas básicas que puedes combinar con todo.

Las chamarras de cuero negras también son esenciales en cualquier closet. Zapatos o zapatillas negras tambien todas las tenemos y ni hablar de los bolsos, así que te invito a que mires la galería que preparé con todos los outfits que te pueden servir de inspiración para crear increibles looks casuales color negro.