Outfits con moños en la espalda

El día de hoy te quiero compartir unos increíbles diseños de prendas que son ideales para la primavera-verano ya que dejan al descubierto nuestra espalda, la mayoría, pero también hay otros un poco mas discretos, hay para todos los gustos.




Me parecen una manera muy delicada para mostrar un poco mas de nuestro cuerpo sin caer en lo vulgar y extravagante, sino pretendiendo y eso es muy coqueto en una mujer, así que también mostramos nuestro lado femenino, cuidando cada detalle.

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

Para esta temporada yo te recomiendo utilizar prendas en colores claros, como el blanco o beige como colores base y puedes combinarlos con otros colores de moda como los pasteles, rosa claro, verdes, amrillos etc. seguro encuentras prendas como las que te menciono para complementar tu look utiliza accesorios discretos, en cuanto a aretes usa pequeños o con detalles de cristal para que refuercen el look femenino cuidado.

Otra manera de realzar estos looks es usando peinados naturales como chongos sin esfuerzo o cabello suelto, ya sea con ondas o lacio que se vea muy natural, espero que te gusten las ideas que te dejo aquí en la galería de abajo, recuerda que las puedes compartir con familiares y amigos a los que les puedan gustar.