Outfits con pantalon jogger



Outfits con pantalon jogger


Outfits con pantalon jogger

Los pantalones Jogger se han convertido en una de las tendencias en alza para la próxima temporada primavera-verano, tiene la característica de ser muy cómoda, tener cierto ‘aire’ deportivo y ser fresca e ideal para el período festival.   Aunque su uso se ha incrementado en gran medida en las zonas urbanas, todavía no está claro cuál es el mejor ‘look’ para lucir estos pantalones fuera del gimnasio.




Por ese motivo, te quiero compartir algunas opciones para que te atrevas a usar esta tan ya famosa prenda, estoy segura de que no te vas a arrepentir, se miran increibles.

Una opción es adaptarse a la idea original de estos pantalones y combinarlos con otras prendas sencillas, por ejemplo, camisetas de tirantes, de manga corta y prendas de estilo ‘oversize’.También se pueden añadir accesorios como gorros, gafas de sol y deportivas  o sandalias, De este modo, el ‘look’ se mantendrá simple, pero con un toque urbano muy interesante, que supere el clásico estilo deportivo.

Checa la galería que te dejo aquí abajo para que veas todas las opciones de las que te hablo, seguro mas de una te va a gustar, no dudes en compartirla con familiares o amigos a los que pueda interesarles tambien.




Tags assigned to this article:
Outfits con pantalon jogger

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*