Outfits en conjunto para mamá e hija ¡Se ven increibles!



Outfits en conjunto para mamá e hija ¡Se ven increibles!


Outfits en conjunto para mamá e hija ¡Se ven increibles!

Una de las mejores maneras para conectar con nuestros hijos es a la hora de vestir, vestir en conjunto con ellos crea una conexión y complicidad con la que ellos se sienten mas seguros y se divierten al mismo tiempo, si bien es una práctica que se acostumbra mas con mama e hija también puede ser de mama y niño, en esta ocasión le toca el turno a los looks de mama e hija, encontré muchas ideas muy lindas con las cuales podemos vestir en conjunto pero sin perder la esencia de cada una, que una es niña y la otra mujer. Espero que te gusten mucho todas las propuestas de outfits en conjunto para mamá e hija que encontré ¡Se ven increibles!




Ideas de outfits para combinar faldas de encaje

No hay que hacer a un lado el hecho de que nuestras nenas son unas niñas, debemos vestirles de acuerdo a su edad así que identifica que tipo de look u outfits pueden ser ideales también para ella, nuestros hijos ven en nosotros una fuente de inspiración y sabemos que las niñas cuando están pequeñas imitan mucho nuestras costumbres así que mucho ojo con lo que estas inculcándole. La mejor recomendación que te puedo dar es que al momento de hacer los conjuntos le enseñes que ella después tendrá edad para usar tacones o las dos usen tenis, las dos pueden usar flats, vestidos, tiaras, gorras, etc.

Hay muchas opciones con las cuales pueden lucir hermosas vistiendo en conjunto y de acuerdo a la edad de cada una, es en donde entra en acción la galería que preparé para ustedes, pues en ella verás muchas opciones y maneras en las que otras mamis ya están implementando esta linda costumbre, te pueden servir de inspiración para intentar alguno de ellos, te dejo con la galería para que veas todas las opciones, se que te encantaran.

Outfits con bodysuits – Lo mejor para destacar tus curvas

Ideas de outfits combinando verde esmeralda

Outfits color coral ideal para primavera

Fuente: Pinterest.com



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.