Outfits para hombre con sacos o abrigos

Uno de los temas que hace tiempo no tocamos  en el blog son ideas para hombres, y el día de hoy aprovechando que el clima se presta para el tema decidí buscar diferentes alternativas para hombres que les sirvieran para salidas casuales pero bien abrigados, ya que me tope con diferentes propuestas de looks combinando diferentes estilos de sacos y abrigos que se miran muy fashion y lo mejor de todo o bueno al menos para mi lo fue que son abrigos y chamarras muy casuales que se pueden combinar fácilmente con outfits para el día a día. Espero que les gusten mucho las propuestas que encontramos para ustedes el día de hoy.




Outfits de hombres con tirantes

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas

Para los hombres la hora de vestir es mucho mas sencilla ya que la mayoría de los looks que ellos usan son combinando básicos con algún complemento que sobre sale que en esta ocasión esos complementos son los abrigos o los sacos. Si eres observadora podrás notar que en la mayoría de los ejemplos que guardé en la galería son outfits en donde estan compuestos por las mismas prendas, pantalon de mezclilla denim o color negro, tenis, botines o zapatos de bota. Para darle un toque mas desenfadado algunos jeans son rasgados, en cuanto a la parte de arriba las camisetas estan presentes en todos los looks. Puede ir encima una camisa de botones desabrochada o la chamarra directamente.

Las chamarras mas favorecedoras para cualquier hombre son las de piel o imitación de cuero hay una gran variedad de colores de este tipo de chamarrás y con aplicaciones que las hacen aun mas interesantes a la vista. Tambien las gabardinas largas se ven increibles para looks como estos, los colores mas usados son el negro, color camel, gris y azul marino así que depende de cada quien que combinación hará y si tu eres hombre te invito a que intentes alguno de los looks de la galería estan padrisimos.

Outfits para hombres con camisa manga corta

Outfits con blazer para hombre

Tips de moda masculina

Fuente: Pinterest.com


Print this entry