Outfits para mayores de 40



Outfits para mayores de 40


Outfits para mayores de 40

El día de hoy te quiero compartir unas ideas increíbles de como te puedes vestir si tienes 40 años, ya que eres joven y de buen ver. El problema es que a esta edad puede ser difícil encontrar un estilo propio. No quieres parecerte a tu hija, pero tampoco quiere resultar una ‘abuela’.




A tu edad no vas a ponerte una minifalda elástica, pero esto no significa que no puedas enseñar tus piernas. Prueba por ejemplo, con las faldas de tubo. También puedes decantarte por un vestido evasé o por las bermudas en el verano.

Si a los treinta no podías pasar sin una americana, ahora la prenda que se impone en tu armario es el traje sastre. Puedes optar por el traje con pantalón o con falda. El color negro es el más apropiado porque es discreto, sobrio, elegante y apto para el día y la noche. También van muy bien los colores neutros como el gris el blanco o el beige.

Si vas a lucir un escote, es mejor que optes por uno de corte redondo y no muy profundo. Lleva siempre puesto un buen sujetador. Es la mejor forma de hacer que tu busto se mantenga impasible con el paso de los años.

Luce el pelo largo, no hay ningún problema en ello, pero asegúrate de que esté bien cuidado. Si tienes canas puedes tenírtelo o hacerte unas mechas pero que luzca más natural.

Estos diversos estilos de Outfits para mayores de 40 te van a encantar, no olvides compartirlos con todos tus amigos:




Tags assigned to this article:
Outfits para mayores de 40

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*