Outfits con mezclilla lo mejor para lucir con estilo
Vota por este Post

Outfits con mezclilla lo mejor para lucir con estilo

Una de las tendencias que nunca pasarán de moda en cuanto a ropa son las prendas de mezclilla, desde los 90’s que fueron su época de auge, año con año nacen nuevas alternativas en las cuales la mezclilla es protagonista, puedes crear looks completos en mezclilla y verte super chic y con estilo, con prendas en mezclilla nunca fallarás pues se miran muy bien le queda a todo tipo de piel y lo mejor de todo es que es muy práctica a la hora de combinarse, puedes añadir así bolsos o complementos de cualquier color y puedes estar segura de que se verá bien. Espero que te gusten mucho las propuestas que encontré para compartirte y que puedas ponerlos en práctica.




Outfits con accesorios color camel

Desde el año pasado comenzó la fiebre de añadir a nuestros jeans de mezclilla parches o estampados que hagan realzar el diseño de nuestro pantalon, si añadimos cualquier adorno a nuestra ropa la convertiremos en el protagonista de nuestro look. Ya que si llama mucho la atención por ejemplo el pantalon lo puedes combinar con una blusa básica o en color liso. En cuanto al calzado puedes usarlos con flats, con tenis o con tacones dependiendo para que lo ocupes. Hay muchos diseños de vestidos que son completos en mezclilla, con estos puedes lograr looks muy casuales como para comidas de día e informales con amigas o con tu pareja. Puedes complementarlos con bolsas de mano, maquillaje y peinado natural.

Te invito a que mires la galería que preparé aquí abajo, en la que podrás ver las mejores maneras de usar prendas con mezclilla y como combinarlas. Sácales el maximo partido usandolas de día con complementos sencillos para que te veas mas casual y natural. Estoy segura que mas de una idea te va a encantar que querrás intentarlas ya. No dudes en inspirarte con alguno de los looks de abajo para crear tu outfit ideal. Y recuerda que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Ideas de outfits con vestidos con mucho estilo

Tips de moda masculina

Ropa de moda para mujer

Fuente: Pinterest.com