Outfits con pantalon a la cintura



Outfits con pantalon a la cintura


Outfits con pantalón a la cintura

Nada mejor para destacar nuestra figura y enmarcarla aun mas que los pantalones con corte alto o a la cintura, no se como los conozcas tu, pero estos pantalones pueden ser tus grandes aliados para cuando te gusta sentirte sexy y sensual sin andar enseñando de mas, ya que estos pantalones se ajustan perfectamente a tu silueta y llegan a tu cintura haciéndola ver aun mas pequeña, realza tus curvas y lo mejor de todo es que te sentiras muy cómoda.

Outfits casuales color negro

Son ideales para salir de compras o a un café con nuestras amigas, también los puedes usar para ir a la escuela o para salidas casuales, recuerda que los jeans le restan formalidad a los outfits, así que elige bien para cada ocasión, hay diferentes maneras de combinarlos pero como la idea de estos es enmarcar tu cintura te recomiendo que sea con tops o blusas cortas, puedes fajarlas y usar un cinturón para enmarcar aun mas la cintura.

Los tacones, flats o tenis si quieres andar mas cómoda son la elección perfecta, para que te veas mas femenina y el look no se vea tan aburrido, si quieres ver algunas de las maneras en las que los puedes usar te invito a que mires la galería de aquí abajo para que veas todas las opciones que tienes para combinarlos. Espero que te gusten mucho todas las propuestas y que las puedas poner en práctica.

Outfits con rayas ¡Te van a encantar!

27 outfits con pantalon para ir a trabajar con estilo

Outfits sofisticados para fiestas de noche





Related Articles

Ideas de outfits con chalecos

Ideas de outfits con chalecos El día de hoy quiero compartir con todos ustedes una tendencia muy fuerte en cuanto

Esenciales de verano

Esenciales de verano En esta ocasion te quiero compartir una galería con muchos detalles que considero esenciales de verano, para

Outfits para mujeres fashionistas que trabajen en oficina

Outfits para mujeres fashionistas que trabajen en oficina Hoy en día es muy conocer a una chica denominada “working girl”