¡Outfits para Embarazadas!



¡Outfits para Embarazadas!


¡Outfits para Embarazadas!

¡26 lindos Outfits llenos de Estilo que te permitirán lucir una Hermosa y Bella pancita de Embarazada!

Vivimos afortunadamente en el siglo XXI, por lo que la idea de que las embarazadas debían lucir totalmente retacadas y fuera de estilo ha quedado atrás, ahora las tendencias marcan looks en donde la “Tierna y bella pancita” quede al descubierto, lo cual me parece perfecto, pues el embarazo es una de las mejores etapas en la vida de cualquier mujer, y lo mejor, es el pretexto perfecto para lucir curvas fuera de control sin tener que sentir cierta frustración.




Actualmente lo inc en cuanto outfits para embarazadas, marcan prendas que resalten la etapa y nos hagan lucir totalmente radiantes, con estilo y simplemente hermosas. Si estás pasando por este bello momento y no tienes ni la menor idea de que prendas lucir, no te preocupes, pues hoy traemos para ti una galería completa de looks que querrás copiar para tu día a día… No temas presumir tus nuevas curvas, te aseguró que puedes verte sexy y con mucho estilo aún llevando unos cuantos kilos arriba.

Te mostramos más de 26 Ideas de looks para que seas la mamá más hermosa de todas. Así que es el momento de lucir espectacular durante la mejor etapa de tu vida…

Vamos a conocerlos, ¿Estás lista?

  • Look casual para el día a día:

¡Outfits para Embarazadas!

Un look casual para el día a día que te hará que luzcas súper chic aún estando embarazada… ¡Jeans con pantalón rasgado, flats de moda y una linda blusa blanca!

  • Outfit con botas:

¡Outfits para Embarazadas!

Vestido a rayas, chaqueta de cuero y unas hermosas botas que serán tendencia este 2017-2018, harán que luzcas como la embarazada con más estilo.

  • Look con Mezclilla: 

¡Outfits para Embarazadas!

Un hermoso conjunto de camisera y vaqueros de mezclilla que harán que luzcas increíble… Combina a la perfección con una cartera de mano en color amarillo y tacones en plata.

  • Totalmente chic: 

¡Outfits para Embarazadas!

Capa tipo abrigo en color azul, tacones con estampado animal y un lindo bolso en color rojo haciendo contraste, hace de esta idea un look totalmente chic y fashionista.

  • Un outfit muy bohoo para embarazadas: 

¡Outfits para Embarazadas!

Pantalones de mezclilla, sombrero en color negro, blusa blanca y una linda chaqueta negra, son suficientes para crear el mejor look bohoo para embarazadas.

  • Camisera blanca: 

¡Outfits para Embarazadas!

Un básico de la moda que se hace presente en la mejor etapa de una mujer… El embarazo. Crea un look perfecto para salir a comer con amigas o asistir a una reunión.

  • Look con blazear: 

¡Outfits para Embarazadas!

Puedes lucir increíble aún con una tierna pancita asomándose, así que no dudes en copiar esta idea para tu día a día.

  • Blusa tipo manta: 

 

 

 

 

¡Outfits para Embarazadas!Una linda blusa tipo manta con mucho vuelo que permite que tu pancita se encuentre cómoda, zapatos en color café y un lindo jeans, hacen de esta idea una excelente opción.

  • Camisera larga: 

¡Outfits para Embarazadas!

Una linda camisera blanca con corte largo, haciendo un perfecto dúo con un leggins en color negro y bolso de mano con mucho estilo.

¡Ahora ya no hay pretexto para lucir un embarazo completamente con estilo!

Fuentes: Pinterest.com/Ups close and Stylish.com/