Outfits para la oficina con falda



Outfits para la oficina con falda


Outfits para la oficina con falda

A la hora de elegir que ponernos para ir a trabajar no quiere decir que tenemos que agarrar un traje sastre negro y camisa blanca, no es sinónimo de un look aburrido y conservador al contrario si tienes un estilo muy definido creo que debemos llevar nuestro estilo pero cuidando que sea adecuado para ir a trabajar.




Por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar unas ideas que fueran looks para oficina con falda, para que te sientas mas femenina, se trata de lucir radiante no importa que sea para ir a la oficina. Qué mejor opción que llevar falda y ser la más femenina del lugar. La presentación cuenta y no hay excusa para no verte cómo profesional, al mismo tiempo cómoda y a la moda.

Considera los colores de moda para tu look de oficina. Para sentirte más cómoda las flats cerradas son una estupenda opción. El rosa más tierno de la temporada es perfecto para llevar con nude para. Puede ser con flores, geométricos o psicódelicos. Une este color para sentir la frescura a mitad de semana. El azul, blanco y rojo hacen una combinación clásica. Busca una falda con puntos para que tu look resalte. Pon brillo a tu imagen con unos aritos brillantes.

Te invito a que mires la galería para que complementes la informacion con estos claros ejemplos en imagenes, espero que te gusten todas.




Tags assigned to this article:
Outfits para la oficina con falda

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*