Outfits para pieles morenas

En esta ocasión te quiero compartir una información que te sera muy útil a la hora de vestirte, y es que te quiero mostrar varias ideas de que colores de ropa les va mejor a las mujeres de pieles morenas. Así que si entras en esta categoría seguro la galería te sera de mucha ayuda.




Sin duda todo se trata de actitud y estilo, podemos usar lo que queramos pero siendo sincera no todos los colores de ropa se nos miran bien a todas, por eso si quieres lucir aun mejor usa colores que te ayuden a resaltar esos rasgos tan bonitos que tienes como lo puede ser el color de tu piel.

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

A las morenas nos quedan super bien los tonos pasteles, son muy fáciles de combinar y ayudan a que el tono de nuestra piel resalte y se mire con mas viveza, el color blanco  te hará lucir elegante, sofisticada y sensual, el blanco es un clásico que nunca falla y que te hará ver increíble. Tonos vibrantes como el coral, el naranja y amarillo suavizan las facciones y crean una expresión dulce.

Espero te gusten las ideas que te dejo aquí en la galería de abajo no dudes en poner en practica estos consejos veras como lucirás increíble.