Outfits que puedes usar en año nuevo si estas embarazada



Outfits que puedes usar en año nuevo si estas embarazada


Compartir

Outfits que puedes usar en año nuevo si estas embarazada

Una de nuestras mejores etapas como mujeres sin duda es cuando estamos embarazadas y que mayor felicidad que estar en la espera de tu bebé en estas fechas, te lo digo por experiencia propia me encanto pasar mi embarazo en fiestas decembrinas, porque te sientes plena y rodeada de todos tus seres queridos esos momentos son aun mas especiales.

Cuando pase por esa etapa se me complicaba mucho elegir la ropa, porque me encantaba verme bien y lucir mi embarazo al mismo tiempo. Así que si tu pasas por lo mismo te entiendo completamente, por eso es que decidí buscar algunas alternativas de como puedes vestir para estas fechas y lucir tu embarazo al mismo tiempo, espero que te gusten mucho todas las propuestas que encontré.

Outfits con rojo para tiempo de frío

Podrás ver en la galería una gran variedad de outfits que puedes usar, desde los mas básicos hasta los mas glamurosos, y es que tambien depende mucho de la etapa en la que estemos de embarazo ya que si estamos en los ultimos meses o semanas te recomiendo mas que estes super comoda, puede ser con leggins y alguna blusa larga con detalles en lentejuela o sueters sencillos con jeans y tus botas favoritas, en cambio si tienes pocos meses puedes jugar un poco con tu pancita y lucir entallados vestidos que la enmarquen aun mas.

Mira la galería que preparé para que veas todas las ideas y que veas con que accesorios o calzado puedes combinar la ropa que mas te guste, espero que te gusten mucho todas las opciones.

Outfits para un estilo femenino

Outfits de temporada para chicas plus size

Outfits con botas altas